Mapa de las Provincias de China

China tiene 34 unidades administrativas a nivel provincial: 23 provincias, 4 municipios (Beijing, Tianjin, Shanghai, Chongqing), 5 regiones autónomas (Guangxi, Mongolia Interior, Tíbet, Ningxia, Xinjiang) y 2 regiones administrativas especiales (Hong Kong, Macao)

El mapa de las provincias de China le muestra mapas grandes y claros de las 34 provincias como Sichuan, Yunnan, Tíbet, Qinghai, Shandong, Guizhou y Xinjiang, ¡con muchos tesoros por descubrir!

El mapa de las provincias de China en viajedechina.com/mapa-chino brindan detalles de cada una de las provincias de este país, y describen las características geográficas y los límites políticos de las 34 provincias de China mientras trazan la capital y otras ciudades importantes de cada una de estas provincias. También información práctica sobre viajes a China, transporte, clima, cultura, historia y mucho más.

Antes de que se olvide, necesitará un lugar donde quedarse mientras explora China y Viaje de china puede ayudarlo con el alojamiento más barato de Beijing y las mejores ofertas en las principales provincias de China.

Haga clic en el nombre de una provincia para ver sus perfiles y mapas.

El mapa turístico de Yangshuo muestra que las atracciones turísticas más famosas de Yangshuo, como la Colina de la Luna, el Gran Árbol de Banyan, el Río Yulong, la Calle Oeste, etc.
Nuestro mapa del Río Li muestra que el panorama del Río Li, que pasa a través de Guilin, Yangdi, Xingping, Yangshuo, Puede ver Cueva de la corona, Reflejos de tela amarilla, Colina de talón Dragón, etc.
El mapa turístico de Zhangjiajie muestra las atracciones turísticas más famosas de Zhangjiajie, como el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, el Parque Nacional Forestal de la Montaña Tianmen,etc.
El mapa de Guangdong proporciona la ubicación, las direcciones de las atracciones, las situaciones de transporte de Guangdong, etc. serán las herramientas esenciales para organizar los recorridos.
"El mapa de Suzhou proporciona la ubicación de Suzhou, las atracciones de Suzhou, las situaciones de transporte en Suzhou, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Suzhou".
"El mapa de Yunnan proporciona las ubicaciones de Yunnan, las atracciones de Yunnan, las situaciones de transporte en Yunnan, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Yunnan".
"El mapa del distrito de Beijing muestra que 18 subdivisiones administrativas, unidades a nivel de condado gobernadas directamente por el municipio. De ellas, 16 son distritos y 2 son condados".
"El mapa del Tíbet proporciona la ubicación del Tíbet, las atracciones del Tíbet, las situaciones de transporte en el Tíbet, etc. serán herramientas esenciales para organizar el viaje por el Tíbet".