Mapa de Yunnan

El mapa de Yunnan proporciona las ubicaciones de Yunnan, las atracciones de Yunnan, las situaciones de transporte en Yunnan, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Yunnan.

Antes de ver el mapa de Yunnan, sabemos que la provincia de Yunnan hay tantos lugares emblemáticos, tales como Kunming, la capital de la provincia de Yunnan, es el centro político, económico y cultural y también el centro de transporte y comunicación de la provincia. Lijiang. urbano de calidad excepcional”Lijiang es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y cualquier persona que se interesa en los grupos de la gente antigua y sus costumbres. Lijiang se encuentra dentro de la parte noroeste de la provincia de Yunnan. Shangri-La, con los kilómetros de Campo sin fin esperado a ser descubierto, esta región ofrece senderismo único y oportunidades de trekking a caballo para aquellos que tienen la oportunidad de hacer el viaje hacia el norte de Yunnan.

Tome nuestro mapa de Yunnan y viaje a Yunnan, la mejor época para visitar Kunming es de marzo a octubre. Uno puede encontrar un montón de celebraciones étnicas de Yunnan durante estos tiempos. La mejor época para visitar Dali es de marzo a octubre, desde principios de la primavera hasta mediados de otoño. La mejor época para visitar Shangri-la es de marzo a octubre. En los seis meses de marzo a agosto, Shangri-La está coloreado de flores.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706