Reserva Natural de Napahai

reserva natural del lago de Napahai Esta a 3,270m Sobre el Nivel del Mar y Cubre 660 Kilómetros Cuadrados. Esta a unos 8 kilometros al noroeste de La Ciudad Shangri- en la provincia de Yunnan. Es a la vez un campo ideal para los pastores y un paraíso para muchas especies de aves. Esto es un lago estacional verdadero. Cuando llega el verano, nieve en las Montañas adyacentes se funde y fluye hacia abajo en unos diez ríos que forman un lago vasto. En la estación seca, Napahai se convierte en un prado verde ilimitada - el mejor momento para la cría de ganado ovino. Cada Steptember el lago se convierte de nuevo en un hábitat temporal para las aves migratorias, Como gansos Barra-Dirigido, patos silvestres y las grúas de cuello negro, que Es una de las 12 especies de aves más raras del mundo. Durante este período m, el lago se convierte en un lugar ideale para los ornitólogos de todo el mundo.

Napahai (Lago Napa) significa "el lago además del bosque". Napahai está situado a 8 km del noroeste del condado de Shangri-la, es un lago de montaña de temporada, y también uno de los pocos pantanos termales alpinos y pantano pradeno en la provincia de Yunnan. Tres lados de las montañas de 3800 a 4449 metros, un lado conectado con la cuenca de Zhongdian. El lago Napa en lengua tibetana se llama "Napatso", el significado chino"el lago detrás del bosque". El lago a finales del verano o principios de otoño hay una gran cantidad de agua, con piscina Qinglong, el río Naqu y agua verte del río Wangqu, formó una gran área de miles de hectáreas del lago,. Alrededor del lago hay 9 cuevas por laqualles el agua del lago alimenta en el río de Jinsha vía el río de Nixi Tangmang y el río de Wujing Jiren. En las estaciones de invierno y primavera, el agua se encoge y el lago se convierte en una gran prado de pantano, el único ave raro de la grúa de cuello negro de nuestro país vuele al prado de pantano para el invierno. Napahai fue catalogado como reserva natural a nivel provincial por el gobierno popular de la provincia de Yunnan en 1982.

Reserva natural de Napahai

 

  • Qué ver

【Lago Napa】
El lago Napa es un lago estacional de la montaña. A finales del verano o principios de otoño, la frecuencia de las lluvias agranda la superficie del lago; Y el otoño a finales del próximo verano, se reduce la superficie del lago. En octubre, el otoño termina, una multitud de grullas de cuello negro y gansos de cabeza de barril, grullas blancas y amarillos, y los patos salvajes vienen aquí a tiempo, y ellos se alimentan y juegan junto al lago.

【Pradera Yila】
Invierno y las estaciones de primavera, la superficie del lago Napa se está encogiendo, se convierte en gran pradera de pantano-Yila Prairie, que es el pasto de primavera más grande en la provincia de Yunnan.

【Templo Gunyin】
En la Montaña Dongshan de Napahai es el templo antiguo de Gunyin de Shangri-la. El templo fue construido al final de la dinastia de Yuan, destruido en la batalla al principio de la dinastía de Qing. la gente tendrá pronto una vista panorámica de la pradera de Napahai. Según los registros históricos, en el templo había una estatua de Buda Jamba de tres zhangs (una unidad de longitud = 3,33 metros) seis pies. Xu Xiake, el viajero de la dinastía Ming había viajado aquí, pero fue bloqueado por Tusi de la familia Mu en Lijiang

Reserva natural de Napahai

 

  • Cómo llegar a la Reserva Natural de Napahai

Está a 8 km de condado de Shangri-la, los turistas pueden tomar autobús de larga distancia en Shangri-la a Napahai. Si te pierdes el autobús, también puedes alquilar un coche a allí. Porque Napahai no está lejos del monasterio de Songzanlin, los turistas pueden organizar estos dos lugares en un día.

  • Guia de viaje

【Nombre chino】: 纳帕海 自然保护区
【Horas de visita recomendadas】: 3 a 4 horas
【Mejor tiempo para viajar Napahai】: La mejor época para visitar Napahai debe ser de junio a noviembre. Durante ese tiempo, la hierba es exuberante con el ganado y ovejas por todas partes. Invierno y las estaciones de primavera, la superficie del lago Napa se está encogiendo, se convierte en gran pradera de pantano-Yila Prairie, y hay grúas de cuello negro que son de primer grado de protección estatal

Reserva natural de Napahai

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141