Cómo llegar a Montañas Nevadas Meili desde Shangri-la

 

1. ¿Dónde está Montañas Nevadas Meili?

Las Montañas Nevadas Meili (梅里雪山) se encuentra a unos 10 kilómetros al noreste del condado de Deqin (德钦县), en la prefectura autónoma tibetana de Diqing de la provincia de Yunnan. Es accesible principalmente desde el condado de Shangri-la por carretera. Puede alquilar un automóvil o tomar un autobús de larga distancia a Montañas Nevadas Meili. Pero la condición del camino entre Montañas Nevadas Meili y Shangri-la es bastante empinada y peligrosa. Uno debe hacer la preparación para la sacudida y el golpe.

 

2. ¿Cómo llegar a Montañas Nevadas Meili desde Shangri-la?

 

► Alquilar un automóvil (recomendado)

¿Cómo llegar a Montañas Nevadas Meili desde Shangri-la en coche? Alquilar un automóvil es adecuado para una forma flexible y cómoda. Si hay suficientes personas en su grupo para compartir el gasto, es mejor que alquile un automóvil con una experiencia de manejo y un guía turístico si son viajeros extranjeros. Si desea divertirse más en el camino, alquilar un automóvil es una forma muy recomendable.

En el camino, hay atracciones famosas como Aldea Nixi, Benzilan, Gran curva del río Jinsha , Montañas Nevadas Baima, Monasterio Dongzhulai , Templo Feilai , etc. El conductor del auto de alquiler puede detenerse para disfrutar del paisaje y tomar fotos. Pero un autobús turístico no se detendrá en el camino. Por cierto, Viaje de China puede ofrecer este tipo de servicio turístico para nuestros clientes. Si necesita alquilar un automóvil y un guía turístico local, puede contactarnos para obtener el servicio.

 

En Autobús

¿Cómo llegar a Montañas Nevadas Meili desde Shangri-la en coche? Solo hay un camino de Shangri-la a Montañas Nevadas Meili y no hay un autobús directo que se dirija a Montañas Nevadas Meili. Los visitantes deben llegar al condado de Deqin en autobús desde el condado de Shangrila primero. Uno puede tomar un autobús desde la estación de autobuses de larga distancia Shangri-la (香格里拉客运站). Hay muchos autobuses todos los días y salen cuando está lleno. Se tarda entre 7 y 9 horas en llegar a la estación de autobuses del condado de Deqin (德钦县). La tarifa del boleto para este viaje será de alrededor de 40 yuanes por asiento.

Luego puede cambiar a un taxi para llegar al Templo Feilai (飞来寺), que es la Plataforma de Observación de Montañas Nevadas Meili, que demora 20 minutos. El precio de este corto viaje será de alrededor de 10 a 20 por persona, dependiendo de lo bueno que sea en el negocio y si comparte el automóvil con otros turistas.

 

3. Guía Turístico 

Las estaciones ideales para visitar Montañas Nevadas Meili son los períodos de invierno y primavera entre octubre y mayo.

El estado del camino es malo. El viaje incómodo y el consumo de tiempo son dos características en el camino, por lo que debe prepararse para esto.

Aunque muchos lugares pueden abrirse al tráfico, muchos son caminos de piedra, tierra o caminos de grava. La turbulencia y las cenizas son imprescindibles en el camino en el que te encontrarás.

El área de Montañas Nevadas Meili cree en el budismo tibetano. Para ingresar al área tibetana, debemos respetar la cultura y las creencias del pueblo tibetano.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

18 Días Experimentar el Suroeste de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141