La Mejor Época para Viajar a Shangri-la

La mejor época para viajar a Shangri-la es de marzo a octubre. En los primeros seis meses del Marzo a Agosto, Shangri-La es colorido con flores. En los dos últimos meses de sep a oct, Shangri-La se encuentra en su momento de la cosecha pintado por el color dorado.

  • Que empacar

La temperatura inestable en Shangri-La requiere a los turistas a tomar el abrigo, incluso en agosto, y la radiación ultravioleta aquí es muy fuerte así que use un sombrero y gafas de sol, sobre todo, no deben olvidar usar protector solar.
 Ciudad Antigua de Dukezong

Ciudad Antigua de Dukezong

 

  • Sobre el mal de altura

Una vez que llega en Shangri-La, es posible de tener el mal de altura : mal de respiración, opresión en el pecho y difícil de dormir. En este momento, es mejor que no se hace las actividades y no beber el alcohol, y que se relaja y conserva caliente

 

  •  Viajar a Shangri-la en primavera

Primavera (abril a julio) en Shangri-La, verá la floración de más de ciento sesenta tipos de azaleas, compitiendo juntos en un océano de colores increíbles, amarillos, rojos, blancos, púrpuras de cada tonalidad. Es el momento ideal para apreciar la biodiversidad de los paisajes en Shangri-la.
 
► Parque Nacional Potatso está en su momento más encantador durante la primavera. Es un cuadro espléndido pintado por la naturaleza. Los fotógrafos lo consideran como el paraíso para coger algunas fotos increíbles.

Parque Nacional Potatso

Parque Nacional Potatso
 

  • Viajar a Shangri-la en verano

Verano (mayo a septiembre) en Shangri-La: es el mejor período para saborear los prados vibrantes en Shangri-la; para apreciar las zonas de montaña de flor y venir en la sensación con este país de las hadas abrazado por los seres humanos, la fauna y la naturaleza. Como se menciona en un proverbio chino: "para disfrutar de la escena de las praderas soplados con viento suave como la que está viendo el ganado y las ovejas zancadas ..."
 
► nieve de Meili en esta temporada está decorada con coloridos alrededores. Apreciar escena de nieve en verano se puede conseguir en Shangri-La
► También puede planificar un viaje al Tíbet incluyendo Shangri-La, el verano es el mejor momento para el Tíbet también.

Reserva natural de Napahai

Reserva natural de Napahai
 

  • Viajar a Shangri-la en otoño

Otoño (septiembre a octubre) es temporada alta para ver Shangri-la cuando es de color de oro de otoño, para ser tragado por los paisajes alpinos de otoño, especialmente la flor de cuerda larga, o las flores alpinas de color rojo en la plena floración con el cielo azul y la nube blanca, que cosen una imagen maravillosa de otoño.
 
► Un recorrido que incluye Lamasería Songzanlin, Lago Napa, la ciudad antigua Dukezong se puede aproximadamente pensar, esto es la excursión tradicional para los turistas

Monasterio Songzanlin

Monasterio Songzanlin

 

  • Viajar a Shangri-la en invierno

Invierno (noviembre a abril) en Shangri-la, viaja de un lugar a otro, junto con los cambios naturales; el glaciar Mingyong serpentea a alta y baja, el Pico Kawagebo resplandece con la luz del amanecer, el bosque primigenio lleva un traje de plata lisa, las praderas se vuelven blancos de plata, muy fácilmente conduce a uno en la Hada del cuento de invierno.
 
► Debido a la montaña de la nieve, el invierno en Shangri-La es más frío. chaqueta de plumas y capa gruesa deben ser empacados.

Ciudad Antigua de Dukezong
 

  • Tabla de datos climáticos para Shangri-La

   Mes

ít.

Ene

Feb

Mar

Abr

May Jun Jul Auo Sep Oct Nov Dic

Temperatura máximo
(℃)

16.8 17.8 20.4 23.4 26.2 25.6 26.6 25.7 24.2 22.3 19.1 16.7

Temperature minimum
(℃)

3.4 5.1 7.8 10.7 13.8 17.2 17.6 16.5 15.6 12.1 7.6 3.7

Precipitaciones (mm)

20.8 28.1 42.1 25.4 61.9 164.9 185.8 209.1 168.6 96.8 41.2 11.1

Días de lluvia

0.7 0.9 1.3 0.8 2.1 2.8 7.1 6.6 5.8 3.2 1.3 0.3

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141