Exposición de Planificación Urbana de Shanghái

La Exposición de Planificación Urbana de Shanghai se encuentra en el centro de la ciudad, la Plaza del Pueblo, al lado del este del edificio del gobierno de Shanghai. Su tema de "Ciudad, Gente, Ambiente y Desarrollo", nos muestra "pasado, presente y futuro" de Shanghai. Fue formalmente abierto al público en el día 25 de febrero de 2000. Entonces cada año La Exposición ha recibido una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros, y se considera como la "Ventana de Ciudad de Shanghai" donde la gente puede conocer Shanghai profundo y mejor.

 

• Las Divisiones de Exposición

La exposición es un edificio de seis pisos, hay dos pisos están abajo del suelo, que muestra la planificación y el desarrollo de la ciudad de Shanghai. Este es una de las mayores exposiciones del mundo sobre el desarrollo urbano, y también es más interesante que el nombre de papel.

【Sala de Prólogo】

En el vestíbulo del primer piso hay un modelo artístico de "la mañana en Shanghai", que se reúnen las construcciones típicas de diferentes períodos en Shanghái. El relieve del "un traslado gigantesco de la población urbana de millones" y la pantalla LED interior de alta definición en la pared nos ofrece una demostración distinta.

Exposición de Planificación Urbana de Shanghái

【Entresuelo】

La sala de sitios históricos famosos, que puede apreciar la escena próspero del Jardín YUYuan a través de la tecnología de fantasmas imágenes, varias fotos viejas de Shanghai y los documentos preciosos como "la planificación de Shanghai grande " etc, que se refleja la vicisitud de Shanghai de cien años.

【Segundo Piso - Sala de Exposición Temporal】

Para reflejar los últimos desarrollos de la planificación urbana de Shanghai inmediatamente, desde el año 2001, la planta principal de segundo piso, junto con la primera y la quinta plantas sirven para exposiciones temporales. Se ha celebrado más de 70 exposiciones de varios países.

【Tercer Piso】

Esta sala principalmente introduce el presente y futuro de Shanghai. Por los usos del sonido, la luz y la tecnología de integración de la electricidad, que muestra el presente de Shanghai y la vista de la ciudad de Shanghai en 20 años.

Aunque la exposición del Viejo Shanghai y proyección del futuro de ciudad son muy interesantes, la mejor parte es el modelo a escala de la tercera planta de Shanghai. Todos los favoritos signos están representado aquí, y el tiempo perderá rápido cuando intenta buscar a su casa, cafetería local y bar del fin de semana pasada a través de los modelos de los cuartos pequeños blancos.

Exposición de Planificación Urbana de Shanghái

【Cuarto Piso】

Se notan principalmente varias planificación profesionales y importantes del desarrollo en el futuro de Shanghai, por ejemplo: la planificación a corto plazo de la construcción, el desarrollo del puerto de aguas profundas, el aeropuerto y el río Huangpu, el transporte urbano íntegro, la planificación de la infraestructura municipal, protección del medio ambiente, bienes, turismo y otras  exposiciones. Esta sala de exposición se hace en un buen uso de las variedades de medios de alta tecnología.

【Quinta Planta - Corredor Circular de Ocio】

Sala circular de exposición temporal, corredor circular de ocio turístico y auditorios de conferencias polivalentes, todo se consigue aquí.

Hay restaurantes y puntos de venta hechando a mano al estilo de Shanghai 1930 en el piso subterráneo que conecta con el metro. La exposición vale la pena gastarse su tiempo a visitar.

Es una visita obligada para todo verdadero Shanghai. La Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai le hará apreciando lo que se ha convertido en Shanghai y se está convirtiendo.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $339
Shanghai
Desde: $308
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662