Shanghái Disneyland

Shanghái Disneyland es el primer Resort de Disney en el interior de China y el segundo de toda China, Porque el primer de toda China está en Hong Kong, que se abrió en 2005. Shanghái Disney Resort está situado en el Chuanshan Nuevo Barrio que es un nuevo distrito de Pudong, Shanghai, China. El complejo de Disney ocupa una superficie de 963 acres en Pudong, Shanghai, que equivale aproximadamente a 3 parques de Disneyland de Hong Kong. Shanghai Disney Resort tiene un parque temático (Disneyland), dos hoteles temáticos (Toy Story Hotel & Shanghai Disneyland Hotel), un complejo de comercio y restaurante (Disneytown) y Wishing Star Park, que está construido para recibir más de 100.000 visitantes cada día.

 

Shanghái Disneyland

 

• Qué debe hacer y ver en Shanghai Disney

Shanghai Disneyland con seis barrios temáticos se hace en un parque temático para divertirse. Los 6 barrios temáticos del parque son : Isla de Aventura, Jardín de Imaginación, Mundo de Mañana, Avenida de Mickey, Cala de Tesoros ( en base a los piratas de la película Caribe ), y Mundo de Fantasía que posee el Castillo Encantado de Cuentos ( Enchanted Storybook Castle ), un castillo más alto de cualquier parque de Disney en el mundo. El complejo de Disney cuenta con dos hoteles temáticos; un Pueblo de Disney (DisneyTown) con las tiendas y los restaurantes de la clase mundial, y también dispone de un teatro grande que representa el Broadway de "El Reino de León" con chino; un Parque de Deseo de Estrellas (Wishing Star Park) que es un barrio de recreo con 99 acres de jardines, lagos y paisaje verte. Los dos hoteles temáticos son "Toy Story" Hotel y Shanghai Disneyland Hotel, que no sólo ofrecen una cama para pasar la noche, sino también proporcionan un montón de diversión para descubrir por usted mismo. Una palabra, el parque de Disney de Shanghai es un complejo de entretenimiento que les ofreceo una variedad de las exploraciones.

【Disneyland】

El nombre de la cadena de Disneyland en Shanghai es igual que la mayoría de otros Disneyland del mundo se llama Shanghai Disneyland. El parque está dividido en diferentes barrios por la diversión distinta, puede pasear por Mickey Avenue para probar la comida deliciosa y comprar los recuerdos donde se acumulan todo tipo de tiendas y restaurantes, y también puede divertirse en Isla Aventura, Jardines de Imaginación,Tomorrowland, Fantasyland y Treasure Cove donde disponen muchos juegos divertidos y excitantes.

Además, el parque cada día ofrece una gran cantidad de actividades y representaciones. No se puede perder.

【Disneytown】

Disneytown está situado al lado de la puerta de Disneyland Shanghai que  es un distrito de tiendas, restaurantes y entretenimientos. La representación de "El Rey León " con mandarín del Gran Teatro de Walt de Disney es digna de ver. En el World of Disney Store, se encuentra muchas tiendas y kioscos que ofrecen las cosas con marcas locales y mundiales, y también se venden todos los artículos de Disney, incluido accesorios, ropa, joyas, alfileres, juguetes, artículos de colección, felpa, etc .. Si tienes hambre después de caminar tanto tiempo, la comida local e internacional se puede encontrar aquí.

 

Shanghái Disneyland

 

【Wishing Star Park】

Wishing Star Park situado a la orilla de un lago hermoso,  a los visitantes les ofrece una oportunidad de placeres en la naturaleza espléndida.

Es un lugar perfecto para abrazar a la naturaleza y disfrutarse de la tranquila en la orilla con aguas brillantes del lago, y también es muy conveniente para toda la familia a relajarse y divertirse.

【Alojamiento en el Resort】

Hay dos hoteles temáticos en el parque, uno es Toy Story Hotel, y otro es Shanghai Disneyland Hotel. Como los dos hoteles no están dentro del parque, tiene que comprar la entrada con dos veces si quieras jugar dentro con dos días. Es decir, se aloja en los dos hoteles, la entrada del parque no es gratis.

Toy Story Hotel es un lugar ideal para la diversión de toda familiar con cualquiera edad. El Toy Story Hotel tiene 800 habitaciones, el restaurante "Sunnyside Cafe"que está decorado por los dibujos garabatosos de los personajes de Disney. Cuando entra en el hotel, se parece llegar en un mundo de imaginación donde se llena los juguetes y las aventuras en cada esquina. Este se inspiró en una serie de película del equipo de Pixar. Quédate aquí para divertirse con sus hijos o para ser a un niño otra vez.

El Shanghai Disneyland Hotel, con 420 habitaciones, ofrece el servicio de taxi-ferry gratis para llevar los clientes al hotel desde el lago de Wishing Star del parque, porque este hotel está situado en la orilla del lago Wishing Star del parque. El hotel hay tres vestíbulos impresionantes de los cuentos, una piscina interior fantástica, los comedores suntuosos, una zona de juego y muchas instalaciones lujosas. Shanghai Disneyland Hotel es su destino. Cada detalle del hotel le deja impresión inolvidable e interesante durante su estancia en el hotel. Este hotel no sólo ofrece una experiencia de lujo a los adultos, antes o después de su diversión en el parque temático, y también los niños con cualquiera edad pueden relajarse, pasar un buen momento y descubrir aventuras aquí.

Una palabra, la atracción de Shanghai Disney refleja las narraciones legendarias de Disney junto con la cultura rica de China y muestra unas de las experiencias más creativos e innovadores que nunca ha creado. No puede perderlo cuando viaje a Shanghai.

 

Shanghái Disneyland

 

• Consejos

Los visitantes tiene que pasar por el control de seguridad antes de entrar el Disneyland. Cualquier paquete abierto de alimentos o de agua y bebidas se prohíbe traer al parque. se permite el envase de alimentos sin abrir o agua para tomar en el parque. Hay cantinas y restaurantes dentro del parque, donde principalmente ofrece comida fijada. Generalmente cuesta 80 a 100 Yuan por persona para un adulto, 60 Yuan por persona para un niño.

Hay representaciones teatrales y desfiles regulares dentro del parque, y la transmisión en el público del parque es bilingüe, el drama habla con chino;  A la entrada del parque ofrece mapa gratis y el folleto de horario de representaciones y actuaciones.

Hay clínicas y servicios  (tipo de chino y occidental) en cualquier sitio, como en la casa. Y también hay cochecitos de bebé para alquilar en el parque, 50 yuanes/día.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $339
Shanghai
Desde: $308
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662