Templo de Dios de Ciudad de Shanghai

Shanghai Cheng Huang Miao, o Templo de Dios de Ciudad de Shanghai, es uno de los lugares turísticos más popular, se considera como el centro comercial de los viajeros. Cheng Huang Miao, un templo famoso de taoísmo en Shanghai, es una visita obligada cuando viaje a Shanghai. Aquí, les presentamos algo sobre este templo a ustedes.

La prosperidad de la ciudad de Shanghai está formado por los edificios espléndidos y los jóvenes vigorosos. Si quiere explorar la antigüedad de ciudad de Shanghai, venga al barrio antiguo de Cheng Huang Miao, y podría encontrar la historia con cien años sobre Shanghai.

El arco conmemorativo antiguo que está grabado el nombre de esta calle con los caracteres chinos "Shanghai Old Street"  (Calle vieja de Shanghai). En esta calle, la gente puede encontrar los edificios tradicionales con paredes blancas y techos negros, las personas ocupadas, los faroles rojos colgados en la puerta y el arco conmemorativo antiguo, y todo de estos ha mostrado una escena antigua de Shanghai.

Cheng Huang Miao Templo de Dios de Ciudad de Shanghai

 

• Qué comer

Shanghai Cheng Huang Miao también es conocido por la calle de alimentos de Shanghai, donde hay un montón de  bocadillos locales famosos de Shanghai. Entonces, aquí vienen muchos viajeros nacionales y extranjeros para tener una experiencia de apetito de Shanghai. El dim sum del restaurante especial de Lubolang , el vagabundo chino vegetal en Songyuelou, la harina de arroz Babao en Songyunlou, y el vagabundo chino Nanxiang, todo de ellos se pueden encontrar en la antigua calle.

 

• Qué ver

El Templo de Dios de la Ciudad de Shanghai se encuentra en la zona más próspera de Shanghai. Es una de las arquitecturas Taoísmo más importante en Shanghai. Originalmente fue construido en la dinastía Ming, este templo tiene una historia más de 600 años. A partir de la dinastía Ming, este templo de gran magnitud siguió agrandando. Y ahora que tiene una superficie de 33.000 metros cuadrados. Fue destruido durante el periodo de la Revolución de la Cultural de China y reconstruyó en 1994. Hasta 2004, el Templo de Dios de la Ciudad reparó los daños y amplió unas salas nuevas como la sala de Jiazi Hall, la de Chenghuang y la de Wenchang, etc.

Cheng Huang Miao Templo de Dios de Ciudad de Shanghai

 

• Qué hacer

Las compras en el centro comercial Cheng Huang Miao: La zona de Cheng Huang Miao ahora tiene un desarrollo rápido en el centro comercial, que es muy popular entre los viajeros. Hay varios tipos de tienda, como la tienda de ropa, la de juguetes y la de recuerdos de viajes que se llenan en toda zona, junto con el camino de piedra de esta zona se parece entrar el cuadro chino famoso "Escena de Riverside Festival Qingming". Podría conseguir artesanías chinas, regalos exclusivos, recuerdos maravillosos y varios artículos exquisitos en estas tiendas.

Rutas Recomendables

4 Días Viaje a Shanghai y Suzhou
Shanghai, Suzhou
Desde: $393
6 Días Viaje a Pekín y Shanghai
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706