Lago Tianchi de Xinjiang

El lago Tianchi se encuentra a medio camino del pico de Bogda y el condado de Fukang a 110 km al este de la ciudad de Urumqi. Es unlago alpino natural situado a 1.980 metros sobre el nivel del mar. Su forma de media luna tiene 3.400 metros de largo y alrededor de 1.500 metros de ancho, yuna profundidad máxima de 105 metros. Lago de aguas limpias que brilla como un zafiro bajo el sol rodeado de verdes monta as. En elextremo sureste del lago se encuentra el magnífico pico de Bogda, que significa "monta a sagrada" en lengua mongol.  

 

Lago Tianchi Xinjiang


El  zona del lago Tianchi se puede dividirse en cuatro entornos naturales (no me gusta demasiado la palabra, cinturón, no es bonita para hablar de unespacio natural): la monta a inferior, el bosque de coníferas de monta a, el entornoalpino y subalpino y la zona de hielos y nieves. Montando acaballo se puede en un día alcanzar los 5445 m de alto del pico de Bogda Peak que es el pico más alto de las monta as orientales,  Tianshan.Bogda es un término mongo, que significa "Dios". El pico de Bogda esta cubierto de hielo y nieve durante todo el a o y esa "armadura" corporalpensaban los antiguos mongoles que era la cubierta de Dios y de ahi su nombre "Bogda". El pico Bogda es uno de los picos demonta a elegidos por alpinistas de todos los países para practicar la escalada.  


Tianchi significa literalmente "Lago del Cielo" o "Lago Celestial" (en chino mandarín) y puede aplicarse a varios lagos en China yTaiwán. Antiguamente fue conocido como Yaochi (Lago de Jade), pero en 1783 el comandante Mingliand  de Urumqui le cambio el actual  de Tianchi.  

 

Lago Tianchi Xinjiang

 

 

  • Transporte

1. Desde el Parque del Pueblo de Urumqi, Hongshan (Colina roja) Hotel hay autobuses que conectan con Tianchi en un trayecto de 2 horas. El primer viaje salea las 7:40 y cada 8 minutos sale un nuevo autobús.
2. Desde la ciudad de Urumqi por taxi hasta Tianchi, aproximadamente en una hora y media hasta nuestro destino en un trayecto de 92,4 kilómetros.  

 

 

  • Ruta  

La carretera de Tianshan Tianchi se encuentra en pleno proceso de pavimentación con asfalto asi como acondicionando zonas con grava y otros elementos,los vehículos turísticos pueden llegar a los destinos elegidos gracias a este camino. Ttambién hay disponibles aceras y pistas que conducen a cualquier delos espacios qeu queramos visitar.  
Excursión de un día: Por la ma ana desde Urumqi a Tianshan, primero visitamos el oeste de Tianchi- Tianshan Picea Schrenkiana-Tianshan después vemos el entorno de Tianchi-Bogda y la Monta a de nieve- seguimos con una imagen del Sur de Monta a-Tiewa Templo donde viviremos la cultura Taoísta)  y para finalizar un viaje en barco para disfrutar de Tianshan - volviendo a Urumqi.

Rutas Recomendables

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957