Museo de las Tres Gargantas

Situado enfrente del Salón del Pueblo de Chongqing, el Museo de las tres gargantasde Chongqing no sólo es el museo monográfico más grande en China, sino también una empresa pública para la conservación, la educación, la investigación científica en materia de reliquias culturales y el medio ambiente natural de Chongqing y la zona de las Tres Gargantas . Ocupando la zona de de 30.000 metros cuadrados, el museo se completó y se abrió al público el 18 de junio de 2005 con el área de construcción de de 42.500 metros cuadrados. Fue el primer gran museo con el título de "China", Nombrado por la Oficina del Consejo de Estado de la República Popular de China más allá de Beijing. le ayuda a tener una pre-vista de todas las Tres Gargantas con alta tecnología en todos los aspectos. Por otra parte, un cine de 360 ​​grados de las Tres Gargantas muestra principalmente los paisajes naturales y sociales de las Tres Gargantas antes de la construcción del proyecto de la presa.

Museo de las Tres Gargantas

Al entrar en el museo, se puede ver cuatro Presentaciones basicas:

"La espléndida de tres gargantas" - que refleja la historia y la cultura de las tres gargantas"

"La antigua Ba Yu" - la introducción de la originación de la historia local

"El desarrollo urbano de Chongqing" -manifestando el proceso de la transición de Chongqing

"Los Días anti-japonesas" - contando las historias curridas en el período de anti – Japoneses.

El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing es la institución de educación cultural, sin fines de lucro para la protección, investigación y exposición del patrimonio histórico y cultural y el medio ambiente humano de las evidencias materiales de Chongqing. La zona de las Tres Gargantas, es una importante infraestructura cultural donde llevar adelante y cultivar el espíritu nacional. El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing y el Museo Chongqing fusionaron en un museo. Se encuentra en el oeste de la arquitectura clásica del Salón del Pueblo de Chongqing, entre el Salón del Pueblo de Chongqing y el Museo de las Tres Gargantas es la plaza del pueblo de Chongqing, ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados en el centro. Estos tres edificios forman una "Trinidad" edificios emblemáticos de la ciudad.

 

Three-Gorges-Museum-1

• Colecciones

El Museo de las Tres Gargantas de Chongqing de China sobre la base de Museo de Chongiqng ya se ha convierto en escala considerable, y tiene más de varios millones de todo tipo de reliquias culturales, todo tipo de libros, materiales preciosos.

Entre las numerosas colecciones, las mas famosas son las reliquias descubiertas de la cultura Ba-shu, Ladrillos Han con retratos de Sichuan, retratos, figurillas de piedra. Entre las reliquias culturales heredadas de la antigüedad, famosas caligrafías y pinturas de la dinastía Song, porcelanas de todas las dinastías antiguas, cerámica de arena de color púrpura en dinastías Ming y Qing, todas monedas de las dinastías antiguas, estelas de cada generación, jade, Artefactos de bambú, seda y reliquias culturales nacionales de suroeste y así sucesivamente, se recopilan sistemáticamente. reliquias culturales contemporáneos y modernos son ricos y distintivos. El Museo de las Tres Gargantas también presta la atención a la selección de importantes artes populares y artesanías típicas representativas alrededor de Sichuan, para reproducir vívidamente la la vida real de la gente de todos los grupos étnicos en la exposición.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687