Plaza del Pueblo

Plaza del Pueblo se encuentra en el distrito de Huangpu, Shanghai originalmente era como la carrera de caballos Hall. Era el sitio de lujo para las personas que tienen los partidos de carreras de caballos. La plaza del pueblo de shanghai  es una instalación al aire libre, incluyendo la plaza, el parque y los alrededores. Es el centro de Shanghai de la economía, la cultura, la política, el transporte y el turismo. También es uno de los sitos más importantes de Shanghai.

Esta plaza es reputado como el pulmón de la ciudad de Shanghai. Esta en el lado norte de la misma localiza la Oficina del Gobierno Municipal de Shanghai, mientras que Gran Teatro de Shanghai se encuentra en el noroeste. Planificación Urbana de Shanghai sala de exposiciones en el noroeste y el Museo de Shanghai en el sur.

Esta plaza había experimentado una renovación en la onda de la política de apertura. De 1988 a 1994, una plaza de Shanghai flamante había sido presentado al mundo como un foco en Shanghai en historia de desarrollo municipal.

Plaza del Pueblo

 

• Epítome de la Vida de la Gente de Shanghai

En general, se dice que la Plaza del Pueblo es un epítome de la vida de la gente de Shanghai. De hecho, si usted está interesado en la historia de Shanghai, la cultura, el arte o entretenimiento, sólo tiene que ir a la plaza, donde se está seguro de encontrar todo lo que desea saber. Lo que es más, cada minuto que pasa en la plaza le dará algo interesante a pesar de que no es mayor que dos campos de fútbol.

Por la mañana, las personas llegan a la zona verde plaza del pueblo para ejercer las artes marciales, blandir una espada en abundancia, practicar el Taiji. La fuente del centro comercial se convierte en el más grande de Shanghai pista de baile libre, las decenas comunes de par de parejas de baile bailar a la ligera en esto, pero los niños se reúnen alrededor de la fuente eruptiva para ejecutar el juego. Fines de semana, cuando  hace buen tiempo, en la plaza bailan en el aire libre lanzan las cometas multicolores, adulto, niño,se animan aqui ,  tal vez sopla la burbuja de jabón, tal vez entre el amigo está riendo y jugando, charlan de corazón a corazón.En la plaza se juntan los corzones ,se acercan las relaciones de los ciudanos de shanghai.

Plaza del Pueblo

 

• Consejos para el Viaje

► Hay una calle llamada "1930 encantos de la calle", que puede presentar más antiguos de arquitectura vistas edificios y calles de Shanghai.

► Es mejor evitar la visita a la Plaza de Shanghai en los días de verano. La sensación de quemadura solar puede causar malestar para usted.

► El transporte público: la plaza del pueblo se puede llegar tomando el metro de la línea 1  de Shanghai, la línea 2 o la línea 8 hasta la estación de la Plaza del Pueblo.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $339
Shanghai
Desde: $308
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662