¿Cómo llegar al Lago Kanas de Urumqi?

mapa de urumqi a lago kanas

¿Dónde está el lago Kanas?

¿Dónde se encuentra el Lago Kanas? Ubicado en el norte de la parte del condado Burqin布尔津, el Altai Prefectura, Región Autónoma de Xinjiang Rygur de China, el Lago Kanas está cerca de la cima norte de Xinjiang, y las cordilleras de la provincia con Kazakhstan, Mongolia y Rusia. El pueblo más cercano a Kanas es Burqin, aproximadamente 3 horas en conducir. Como una reserva natural famosa, los colores del Lago Kanas varían en diferentes estaciones y clima. su belleza y misteriosas folclóricas leyendas atraen muchos turistas.

Lago Kanas de Urumqi
Lago Kanas de Urumqi

¿Cómo llegar al Lago Kanas de Urumqi?

 En vuelo

¿Cómo llegar al Lago Kanas de Urumqi en vuelo? El Aeropuerto Kanas se encuentra en el sur de la Reserva Natural de Kanas y se queda a unos 50 kilómetros del Lago Kanas. Este aeropuerto está ubicado dentro del Condado Burqin, al sur del Lago Kanas. Durante la temporada alta del turismo, de junio a agosto, hay 1-2 vuelos de Urumqi a Kanas cada día y el vuelo tarda unas 1hora y 25 minutos. El vuelo sale del aeropuerto internacional de Diwobao al aeropuerto Kanas. Las horas de salida de vuelo son 07:00, 08:25, 09:00, 20:30. Uno puede tomar el autobús exprés del aeropuerto que le llevara al área de lago. Tardará una hora para llegar a la reserva nacional de Kanas del aeropuerto.

Mientras en la temporada baja del turismo, los vuelos directos son pocos. Se varia con frecuencia. Una alternativa manera aérea es tomar un vuelo de Urumqi a Altai. El vuelo sale del aeropuerto internacional de Diwobao al aeropuerto Altai y tarda una hora y 20 minutos. Hay 3-4 vuelos cada día y salen a las 0825, 1255, 1840, 2050. Luego uno puede trasferir a un autobús de Altai a Burqin, que lleva otras 1.5 horas. A su llegada a Burqin, tomar un autobús al área de lago que es disponible también.

lago kanas

En Autobús

¿Cómo llegar al Lago Kanas de Urumqi en autobús? Los visitantes pueden tomar un autobús de la Estación de Autobuses de Nianzigou Urumqi碾子沟客运站 (ubicada en la calle Heilongjiang, Urumqi, y puede llegar en autobuses públicos No. 8, 44, 50, 51, 105, 310) para llegar al condado Burqin布尔津 primero. Hay solo un autobús que sale desde Urumqi en esta estación, con salida a las 0730 p.m. el viaje tarda unas 9 horas, la tarifa del boleto es unos 180 CNY. 

A su llegada en la estación de autobuses de Burqin, ubicada en No. 32, calle norte de Kanas, condado Burqin, Altay Prefectura, cambia el autobús para llegar a Jiadenyu, el viaje tarda unas 3 horas. El autobús de la estación de autobuses de Burqin a Jiadenyu solo sale a las 10:00 y 16:00 cada día. Al final, debe tomar un autobús en Jiadenyu para llegar al Área de Lago Kanas.

► Alquilar un Carro Privado

¿Cómo llegar al Lago Kanas de Urumqi en un carro privado? Si tiene un presupuesto abundante para el viaje o tiene suficientes personas en su grupo (más de 7 personas) para compartir el gasto, se recomienda alquilar un automóvil privado de una agencia de viajes. La ventaja es que su viaje es más cómodo y flexible. Puede solicitar una parada en cualquier momento en el camino o tomar fotos del hermoso paisaje o descansar. Viaje de China puede ofrecer este tipo de servicio de alquiler de vehículos para los clientes. si lo necesita, simplemente háganos saberlo. (contacto@viajedechina.com)

Mejor Viaje Recomendable para Ti
14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China

Shanghai, Xi'an, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing

Ver detalles >

Rutas Recomendables

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China
Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957