Consejos para el Viaje en Tren por la Ruta de la Seda

Los trenes son de la forma favorable para viajar por la Ruta de la Seda. La mayoría de los viajeros optan por viajar por la ruta de la seda en tren. Aquí ViajedeChina le presenta algunos consejos para el viaje en tren por la ruta de la seda para su referencia.

Líneas de tren por la Ruta de la Seda China

la ruta de la seda

El tren de alta velocidad de Baoji – Lanzhou que comenzó en 2017 marcó el primer ferrocarril de alta velocidad de apertura oficial que paso por la cinta económica de la ruta de la seda. Este ferrocarril de alta velocidad conecta las principales ciudades a lo largo de la ruta de la seda, tal como Xi'an, Baoji, Tianshui, Urumqi, Lanzhou, Xining, y otras principales ciudades. Actualmente forma un nuevo canal de alta velocidad de la ruta de la seda.

Desde entonces, puede usted viajar en tren a urumqi de Beijing, Xi'an, Lanzhou, Zhengzhou, Shanghai y Chengdu. Algunos consejos siguientes están presentados para los viajeros.

• Xi'an, como el punto del comienzo de la ruta de la seda, los trenes de todas las ciudades principales en China puede llegar directo. Por lo tanto, puede planificar su viaje de la ruta de la seda con que Xi'an sea como su primera ciudad.

• Urumqi, los viajeros pueden comprar boletos de tren de Xi'an, Lanzhou, Beijing y muchas otras ciudades para llegar allá.

• Todas las demás ciudades en la Ruta de la Seda desde Kashgar hasta Dunhuang está conectada en tren.

¿Cómo tomar un tren en la Ruta de la Seda?

consejos-para-el-viaje-en-tren-por-la-ruta-de-la-seda

• Los boletos regulares son fáciles para comprar. Puede comprar un bolete en una estación de ferrocarril o en línea. El web oficial de boletos de tren de China es: http://www.12306.cn/mormhweb/

Y ten en cuenta que los boletos de litera se pueden comprar en el terminal o estaciones principales.

• Los viajeros que realizan viajes largos como Beijing a Urumqi, los productos necesarios en el tren pueden ser mejor equipados por usted mismo, ya que los alimentos y bebidas disponibles en el tren a menudo se agotan después del primer día. Por lo tanto, puede llevar suficientes alimentos y bebidas para cubrir todo el viaje ya que, con bastante frecuencia, estos artículos se venden desde Gansu hacia el oeste.

• Los artículos de tocador, como toallas, cepillos de dientes, papel higiénico, deben ser transportados por el viajero, ya que no se pueden comprar en el tren.

Mejor Viaje Recomendable para Ti
14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China

Shanghai, Xi'an, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235