6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou

Chengdu, Jiuzhaigou

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Escenico-05

Característica de Viaje:

El valle de Jiuzhaigou conocido como la tierra de las hadas en el mundo, es famoso por sus docenas de lagos azules, verdes y de color turquesa. Este tour de 6 días en Sichuan ofrece una visita fantástica a una de las regiones más pintorescas de China y es una opción perfecta para aquellos que ya han visitado algunas grandes ciudades como Pekín y Shanghai. Usted encontrará unas sorpresas diferentes en este tour con nosotros.

Precio Desde: $1187

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Chengdu

El servicio de traslado al hotel

Comidas: No incluidas
Hotel: Tianfu Sunshine Hotel ★★★★

Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la ciudad de Chengdu. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel. Chengdu cuenta con abundantes productos locales, un clima agradable, una gran cantidad de lugares pintorescos y lugares históricos. Además, la artesanía tradicional goza de buena fama tanto en casa como en el exterior.

Jin Li OL de la Calle

La Calle Antigua de Jinli

Día 2Chengdu

La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu, el Parque del Pueblo, La Calle Antigua de Jinli

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Tianfu Sunshine Hotel ★★★★

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad natal de panda.

[09:30-12:30] El recorrido de hoy es muy interesante.Va a visitar la Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu, que es un centro de investigación sin ánimo de lucro y de reproducción de pandas gigantes y otros animales raros. Podrá ver las pandas gigantes comiendo bambús y jugando. Y conocerá sus hábitos y características.

[12:30-13:30] Va a comer las comidas locales y ricas de Sichuan en un restaurante popular para ser almuerzo de hoy.

[13:30-16:30] Por la tarde va a visitar el Parque del Puebloque es un paraíso para la gente local que sea adicto a bailar, jugar mahjong y tomar té. Le planificamos una pausa en la plaza para tomar té y sentir la vida tranquila de la gente local de Sichuan. Luego va a la Calle Antigua de Jinli donde hay el estilo arquitectónico elegante.

[16:30-17:30] Volverá a su hotel. Podrá pedir sugerencias a su guía para planear unas actividades en la noche. Y el espectáculo de cambio de cara será una buena opción.

El Base de Cria e Investigacion de Panda de Chengdu

 La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu

Día 3Chengdu - Jiuzhaigou

El Parque Nacional de Huanglong, Llegar a Jiuzhaigou en avión

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Celebrity Jiuzhaigou Hotel ★★★★

Después del desayuno será trasladado al aeropuerto a tomar el vuelo a Jiuzhaigou. El guía de Jiuzhaigou le esperará en el aeropuerto. Y va a probar un almuerzo rico allá.Luego se va a comenzar la visita al Parque Nacional de Huanglonges un sitio del Patriomonio Natural Mundial y famoso por sus estanques coloridos, montañas nevadas, valles produndos y bosques densos. Y tendrá oportunidad de hacer una excursión en la montaña para explorar la verdadera belleza del Parque Nacional de Huanglong. Además, se puede tomar el teleférico para hacer una visita tranquila por su propia cuenta.

Después de terminar la visita de hoy se va a llevar a su hotel en Jiuzhaigou para descansar.

Valle de Jiuzhaigou

El Valle de Jiuzhaigou

Día 4Jiuzhaigou

El Parque del Valle de Jiuzhaigou

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel:Celebrity Jiuzhaigou Hotel ★★★★

Hoy vamos a tardar un día completo en una excursión en el Parque del Valle de Jiuzhaigou. Su guía le esperará en el vestíbulo del hotel. En primer lugar, vamos a llegar al Lago de Espejo, que está muy tranquilo en la mañana como un espejo con tranquilidad de agua. Luego visitarémos el Lago de Bambú en Flecha. Y desde allí se puede caminar por la línea de paisajes juntos al Mar de Panda, el Mar de flores Wuhua y la Cascada de Nuorilang.

En el mediodía se le va a ofrecer un almuerzo rico en el parque. Después va a continuar su excursión de senderismo. En todo el tour de hoy se va a sentir relajado y podrá pararse en donde quiera cuando encontrará los paisajes hermosos. El Valle de Shuzheng,el Lago de Rinoceronte, el Lago de Espumoso y el Mar de Caña le mostrarán una tarde inolvidable.

Después de terminar la última atracción de hoy se va a llevar a su hotel a descansar. Podrá ir a ver unos espectáculos típicos en la noche  por su propia cuenta como el espectáculo de danza tibetana.

Valle de Jiuzhaigou

El Valle de Jiuzhaigou

Día 5Jiuzhaigou - Chengdu

El Callejón de Kuanzhai de Chengdu

Comidas: Desayuno
Hotel: Tianfu Sunshine Hotel ★★★★

Hoy va a salir de Jiuzhaigou a Chengdu. Su guía le esperará en el vestíbulo del hotel y se va a trasladar al aeropuerto.

En Chengdu vamos a visitar el Callejón de Kuanzhai de Chengdu. "Kuan" significa amplio. "Zhai" significa estrecho. Por eso, se puede decir "el Callejón Amplio y Estrecho de Chengdu". Es una zona de las calles antiguas preservadas de la dinastía Qing (1616ad-1912ad) en Chengdu y es un epítome de la vida antigua de la ciudad de Chengdu. Luego de una visita tranquila se va a llevar a su hotel a descansar. Podrá pedir sugerencias a su guía para planear unas actividades en la noche.

Callejon de Kuan Zhai

El Callejon de Kuanzhai

Día 6Chengdu

El servicio de traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Chengdu. Y su tour de 6 días en Chengdu se termina.

El servicio se termina

Precio incluye:

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
 Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
 Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China

 

Price excluye:

 Entradas internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
 Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
 Costos de Visa de Entrada China
 Gastos personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales

 

Nota:

※   Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.

※  Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.

※   ViajedeChina reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.

※   No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.

※   Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.

※   Los requisitos especiales deben ser informados a ViajedeChina por adelantado.

※   ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.

Viajes similares

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Precio Desde: $1890

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Precio Desde: $1547

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Precio Desde: $1415

Opiniones de Viajeros Comentarios de Viajes & Fotos

5.0

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

Alvima89

5.0

Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos. 

Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida. 

Una vez más gracias nuestro amigo. 

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

Más