Calle Antigua de Jinli

Calle Antigua de Jinli de Chengdu, se estableció y se abrió al público en 2004. Caminando por esta calle, las calles históricas, antiguas residencias oficiales, vivienda local, hostales y tiendas les llevarán de vuelta a la China antigua.

El estilo elegante de las arquitecturas le dice lo que parece en Sichuan durante la dinastía Qing. Cultura de Sichuan está incrustada en esta calle antigua.

Después de la renovación reciente, Calle Antigua de Jinli se ha convertido en una de las calles comerciales concurridas en Chengdu. A ambos lados de esta calle de 350 metros hay numerosas tiendas pequeñas que venden artesanías, antigüedades y recuerdos tales como bordados de Shu, los productos de laca, artesanía folklóricas, platos antiguos de porcelana, curios, o caligrafías y pinturas.

Calle Antigua de Jinli

Dentro de la zona, también hay hoteles, restaurantes, casas de té, bares y cafeterías. La calle es muy popular entre los locales y los turistas, sobre todo por la noche.

En el medio de la calle, hay un escenario de madera que se parece a un pabellón antiguo. Se utiliza de vez en cuando para realizar óperas clásicas de Sichuan. Usted puede disfrutar de la música folklórica y el magnífico, rápido traje y cambios de maquillaje del actor. Las actuaciones perfectas de los actores le sorprenderán.

Cuando llegue al final de la calle, estará tentado por el aroma de deliciosos bocadillos locales. Los ciudadanos de Chengdu son epicuros y son particularmente aficionados de comer. Aquí hay muchos restaurantes, así como cabinas de acera que ofrecen bocadillos locales que le hará agua la boca.

Calle Antigua de Jinli

 

• Característica de Jinli

En 2005 Jinli fue nombrado como una de las "top diez calles peatonales comerciales nacional", y es una de las calles viejas famosas como calle peatonal de Wangfujing de Beijing, la calle de Jianghan de Wuhan, Estela Jiefangbei de Chongqing, Calle Heping de Tianjin, llamada como "la primera calle del oeste de Sichuan ", es conocida como la" Escena movida de la orilla en el Festival de Qingming en Chengdu". En 2006, fue galardonada con "base de la demostración de la industria cultural nacional" por el Ministerio de la Cultura Nacional.

Relativo a los paisajes artificiales domésticos, Jinli es completamente popular, localizada y hogareña. Tiendas de la Calle Antigua de Jinli venden palillos, té, linternas, edredón de seda y productos locales. Los alimentos de restaurantes como carne de vaca de Zhangfei, Sandapao, fideos de intestino son asequibles. También hay artículos de los artesanos como, amasadura de estatuilla de arcilla, pintura de azúcar, corte de papel, que consiste en el interés del niño y la nostalgia también considera a la gente el simple placer de la infancia. A lo largo de la calle están faroles de colores y letreros. El más llamativo es chicas de Chengdu. Comen semillas de melón en el bar, jugando a las cartas, bebiendo vino extranjero y hablando suave dialecto de Chengdu. A los ciudadanos de Chengdu les gusta pasear por la Calle Antigua de Jinli, las personas que tienen la emoción de nostalgia lo encontrarán un buen lugar para visitar, las personas que aman a comer va a satisfacer su apetito en Jinli.

Calle Antigua de Jinli

 

• Desarrollo Historico

La primera fase de Jinli se completó para abrir el 31 de octubre de 2004, la casa de té, escenario teatral, tienda de licores, taller de trabajo manual, parada de artes y artesanías, y tienda de alimentos están en la calle. Además, hay una calle deliciosa (Calle Haochi), proporciona todos los tipos de las bocadillos característicos de Sichuan, todos los visitantes tendrán un buen apetito.

La segunda fase de Jinli se ha abierto al público en 2009, antes de la Fiesta de la Primavera. La construcción de la segunda fase de Jinli introdució agua a la Calle Jinli e hizo circulación, que se formó el paisaje de "Banco de Agua".

 

• Sugerencias de Viajes por la Calle Antigua de Jinli

【Alojamient】

Las posadas de Jinli dan prioridad a la arquitectura de la dinastía Qing, los edificios tienen tres estilos diferentes, posada, casita, e hibisco. En el patio hay pasillo, patio, jardín, y alrededor de la casa hay rocalla, arroyos burbujeante y los árboles hacen una agradable sombra. Las posadas tienen entorno tranquilo, estructura completa y el diseño racional. La decoración interior de las habitaciones es de simplicidad primitiva y elegante, están equipadas con muebles antiguos de caoba, sanitaria moderna y avanzada, la red de fibra óptica, y aire acondicionado central. La pasada de Jinli no sólo decora clásicamente, el servicio es más sutil y considerado, permiten a cada clientes disfruten de la condición de vida confortable, relajada y tranquila, experimenten las ricas características de la cultura folklórica del occidental de Sichuan. Se tarda 10 minutos en coche de la zona de consulados, 30 minutos del aeropuerto, 20 minutos de la estación de tren.

Calle Antigua de Jinli

【Transporte】

Jinli se encuentra dentro de la primera carretera de circunvalación de la ciudad de Chengdu, el medio de la calle del Templo de Wuhou, se conecta a Jinjiang en el norte, se enfrenta al puente del arco iris en el este, y está separada del famoso Templo de Wuhou solamente por una pared. De esta calle se puede llegar directamente a la Plaza de Tianfu. No. 1, 57, 304, 306 y 335 de bus pueden llegar a la Calle Antigua de Jinli.

【Los alimentos】

En Jinli, la mayor triste es no tienen bocadillos. Los alimentos más famosos y deliciosos son fideos de trigo sarraceno, sandapao, pastel de coque de carne de ternera, pastel de coque, arroz glutinoso fermentado amarillo, bola frito de azúcar, etc.

Hay una gran cantidad de especialidades de condados suburbanos que es difícil comprar en el centro de Chengdu, tales como carne de vaca Zhangfei producido en la ciudad de Langzhong de Sichuan, torta de sésamo, que se encuentran en Chongzhou de Sichuan. En general, los aperitivos en la Calle Jinli son auténticos y asequibles. La Calle de Jinli recoge aperitivos famosos alrededor de Sichuan.

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538