Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu

Lo que no se puede faltar en Chengdu es la famosa Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu, ubicada a unos 25 kilómetros de la ciudad de Chengdu. Esta enorme institución reproduce el hábitat natural de pandas gigantes y se dedica a preservar y aumentar su población para que no se extingan. Usted es capaz de fotografiar de cerca a los pandas y así como los llamados pandas rojos menores que en realidad se ven y actúan como los mapaches.

Uno de los mayores atractivos es el centro de cría de pandas donde se puede ver a los pandas bebés a través del vidrio en sus corralitos. No se le permite fotografiar a los pandas bebés, como el flash puede dañar sus ojos. Otro punto a destacar es el video que se ve sobre la reserva y la reproducción de pandas y aprender cómo una panda da a luz a un cachorro de bebé. El bebé simplemente se desliza hacia afuera y en la primera vez las madres no saben qué es, para ellos es común matar accidentalmente al bebé, ya que lo aplasta si los investigadores no pueden ayudar a tiempo. En general, es agradable ver todo en el centro de cría de pandas.

Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu

Es mejor visitar la base por la mañana tan pronto como sea posible. Usted verá más acción de los pandas entre 8am y 11am - después es probable que estén durmiendo. Es posible que no desee planificar su viaje entero, si usted visita la base en septiembre u octubre podrás ver los pandas nacidos en la guardería.

 

• Historia

En 1997, Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu estableció el primer laboratorio de abertura en el estudio de los animales endémicos en peligro de extinción de China bajo la subvención de la Comisión Estatal de Planificación, la Comisión de la planificación de Chengdu, y la Fundación de Investigación de la Cría de Pandas de Chengdu. De acuerdo con la norma internacional de la construcción escénica y la recepción estándar de primera clase, los últimos años la base utiliza recursos limitados para aumentar el medio ambiente del turismo y la inversión en infraestructura. En 2006 fue galardonado formalmente con "lugares de interés escénicos nacionales de nivel AAAA" por la Administración Nacional de Turismo. Como la ventana municipal, provincial, nacional, la base ha recibido decenas de líderes mundiales y los huéspedes desde estableció.

 Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu

 

• Geografía y Medio Ambiente

La Base de Investigación de Chengdu está situada en la Colina de Futou del suburbio norteño de Chengdu, más de 10 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, el transporte es conveniente, y tiene una ventaja geográfica única del desarrollo del turismo característico del panda gigante. Desde su establecimiento, simulan plenamente el ambiente ecológico natural de gigantes pandas usando jardinería técnica, se construyó la piscina, río, las plantas ornamentales del lago tales como bosque, césped y bosque de bambú, etc., el paisaje natural de montaña y hermoso paisaje artificial hábilmente combinado, hacen el ambiente más cerca de la naturaleza y crean un buen ambiente para la supervivencia de los animales.

Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes en Chengdu

 

• ¿Qué se ve?

1.En la base hay la plantación de bambú, etc. A través de años de cultivo, en el jardín, se formó el sendero forestal de bambú y el turismo escénico entorno natural de panda gigante. Al mismo tiempo, existen vegetaciones ricas, varios tipos de flores de cerezo y otras plantas con valor ornamental.

2. En la base hay los pandas, cisnes blancos, pavos reales y otros animales salvajes en peligro de extinción y aves silvestres, mariposas y cientos de especies de insectos, que atrajeron a muchos visitantes dómesticos y extranjeros.

3. Es realice y caractéristica que los turistas pueden tener contacto cercano con el panda. En los campos biónicos, los visitantes pueden tener una mirada más cercana del estado de vida de pandas gigantes de diferentes edades, pueden ver las imágenes de pandas que se acuestan o se sientan, o beben o comen o juegan; En sala de panda gigante, los visitantes pueden apreciar la escena viva que panda madre alimenta a su bebé con la distancia cero. La Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu ha sido aclamado como un tesoro nacional "el principal destino turístico del contacto íntimo de los Tesoros Nacionales de China para los turistas chinos y extranjeros".

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538