Dos Ríos y Cuatro Lagos de Guilin

Dos Ríos y Cuatro Lagos, al principio son una gran obra ecológica que enlaza la red de drenaje del centro de la ciudad Guilin, tales como el río Li, el río de las Adelfas, el lago del Abeto, el lago del Ficus, el lago del Laurel y el lago Mulong. Ahora se han convertido en una atracción muy famosa y popular para los turistas provenientes de todo el mundo. Además, hay muchos lugares atractivos alrededor de Dos Ríos y Cuatro Lagos también. Usted puede visitar Zhiyintai, donde está compuesto por puente, isla y arroyo, elegante y tranquilo. Merece la pena hacer un viaje al puente Yang, que liga el río del Ficus y el lago del Abeto. Se construyó en la dinastía Song, conocido como puente Qingdai o puente Tongji. Hay muchos ornamentos preciosos de distintos temas en los paseos del puente, tales como las figuras famosas, las aguas y las montañas de Guilin, etc., que se hace un paisaje singular.

 

dos rios y cuatro lagos de guilin

 

Historia

Cuatro Lagos eran un foso (una trinchera profunda llena de agua, excavada para formar una barrera contra ataques a las murallas de los castillos u otras fortificaciones) en la dinastía Tang. En la dinastía Ming, fue convirtiéndose en los lagos corridos a causa de que la ciudad se extendió hasta el río de las Adelfas. Incluso hasta la dinastía Song, muchos turistas hicieron crucero en los lagos del Abeto, del Ficus y del Laurel. Sin embargo, unos lagos estaban secos o llenos de cieno con el paso de tiempo. Con el propósito de que se convierta en la prospera ciudad acuática otra vez y atrae a más turistas, llegan a ser una gran obra ecológica enlazada la red de drenaje del centro de la ciudad Guilin después de más de 1000 días y noches de trabajo laborioso. Finalmente pueden navegar en Dos Ríos y Cuatro Lagos el 2 de junio del año 2002, y el sistema muestra la quintaesencia de las aguas de Guilin perfectamente.

 

crucero de dos rios y cuatro lagos de guilin

 

Atracciones principales

Zona escénica de los lagos del Abeto y del Ficus

Se encuentra en el centro de la ciudad Guilin, y conocida como un lago corrido. Al Este del puente Yang, hay un lago llamado lago del Abeto; y al Oeste, un lago del Ficus; sus denominaciones se derivan de los nombres chinos de los árboles criados a las orillas de lagos. El puente Carro, hallado en el lago del Ficus, está ligado a la isla del centro de lago y la puerta antigua del Sur. En el presente, es conocido como el puente más largo hecho de mármol blanco de Guangxi, muy precioso y brillante. Las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata, llamadas las Pagodas Gemelas de Sol y Luna también. Están en el lago del Abeto. La pagoda de Sol, hecha de cobre, es de 9 pisos y 41 metros de altura; la pagoda de Luna, hecha de vidrio, es de 7 pisos y 35 metros de altura. Ocupan una posición bastante importante debido a que disfrutan de la fama de la pagoda de cobre más alta del mundo, la construcción de cobre más alta del mundo y las pagodas gemelas más altas dentro de agua del mundo.

 

dos rios y cuatro lagos de guilin 03

 

Zona escénica del lago del Laurel

En la zona escénica hay un foso de la dinastía Song, de longitud de más de 1700 metros y amplitud media de 110 metros, forma una parte importante del foso histórico de Guilin. Jardín del ficus, de gingko, de cedros, de metasequoia, de palmera y puente de Xiqing, puente de Baoxian, puente de Guanyi, puente de Lize, todas las atracciones forman un parque de exposición, y muestran la armonía entre la gente y la naturaleza.

 

dos rios y cuatro lagos de guilin 02

 

Zona escénica del lago Mulong

A causa de que está cerca de la cueva Mulong, el lago artificial es conocido como lago Mulong. La zona escénica se caracteriza por la integración perfecta del paisaje natural y la historia abundante. Al Norte del lago Mulong, se construyen unos antiguos conjuntos arquitectónicos a base de la puerta Dongzhen y la ruina de la muralla de la dinastía Song, tales como calle Song, ciudad antigua de Song, torre Mulong. Además, hay una franja de paisaje ecológico incluida arroyo, hierba, bosque entre el Sur del lago Mulong y la colina de Brocade Plegado. Es adecuado dar una vuelta después de comer.

Aparte de las zonas escénicas arriba mencionadas, hay muchas atracciones célebres. Zhiyintai, situado en el Este del lago del Abeto y al lado de la colina de la Trompa del Elefante, tiene una superficie de 10000 metros cuadrados más o menos, compuesto por pipatai, puente, isla, arroya. En el camino del Norte del lago del Ficus, es decir en la confluencia del lago Lize y el lago del Ficus, se alza un puente llamado Rongxi, de una forma similar al puente Zhaozhou. De longitud de 26 metros y amplitud de 8 metros, sencillo y elegante, es la quintaesencia de sabiduría de miles de años de la nación china. La bahía de Sol y Luna, hallada en el lago Shan, en que hay un ornamento esculpido diez poetas quienes creaban muchos poemas aquí. El ornamento es de mármol, hecho por Academia Central de Artes Bellos de China, fino, vivido y precioso.  

 

dos rios y cuatro lagos de guilin 01

 

Ámbito de turismo

El ámbito de turismo de Dos Ríos y Cuatro Lagos es muy amplio, abarca muchisimas atracciones. Tales como río Li, río de las Adelfas, zonas escénicas de los ríos del Abeto, del Ficus, del Laurel y Mulong, stupa de dos ríos, presa Hongqiao, puente de la puerta del Sur, pabellón Zhuzi, ornamento Zhuzi, puente de la puerta del Oeste, etc.. Cuatro lagos pasan por puente Carro, isla del centro de lago, fuente de música, puente Yang, pagodas gemelas de Sol y Luna, puente Lize, puente Guanyi, puente Baoxian, alcanforero, colina de anciano, colina de Brocade Plegado, colina de Belleza Solitaria, etc..

 

dos rios y cuatro lagos de guilin 04

 

Con el fin de que los turistas se diviertan en los paisajes pintorescos de Dos Ríos y Cuatro Lagos, recomendamos unas rutas cláscicas.

  1. Crucero nocturno de Dos Ríos y Cuatro Lagos, desde 19:30 hasta 21:30
  2. Crucero de día de Guilin, desde 8:00 hasta 16:30
  3. esca de cormorán desde 19:30 hasta 21:45
  4. Crucero de día de un río y cuatro lagos, desde 8:30 hasta 16:30

Si usted quiere saber más, lea el artículo Crucero de Dos Ríos y Cuatro Lagos de Guilin por favor.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691