Parque de Siete Estrellas

Parque de Siete Estrellas está situado en el este del río Li, es el parque más grande de la cuidad(con una superficie de 134 hectáreas), con el mejor ambiente natural de Guilin. Incluye sitios como Puente de las flores, colina del camello, cueva de siete estrellas etc.

El puente de las flores con elegante diseño, es la principal puerta del parque. Fue construido primera vez en la dinastía Song y instaurado en la dinastía Ming. Dice que en el tiempo antiguo ,el puente fue bien rodeado por las flores silvestres en primavera, de ahí el nombre. Pero desgracia, las flores reducn mucho durante la dinastía Qing y ahora los visitantes ya no pueden encontrar ninguna.

Parque de Siete Estrellas

 

• Qué ver

Parque de siete estrellas lleva el nombre depente la montaña profunda, can la Colina del Camello, Montaña Putuo, Cueva de Siete Estrellas,Colina de la Luna creciente y la Cueva del Dragón Escondido (Bosque de Lápida en el Mar de Osmanto), etc., es un lugar de visita obligada para el turista. Las principales atracciones turísticas en el parque son:

【Cueva de Siete Estrellas】

Desde la antiguedad es conocida como “la primera gruta bajo el cielo”.Hace más de mil años,fue un lugar sagrado de turismo.En aquel entonces,los turistas contemplaron la gruta iluminando el camino con una antorcha en la mano,por lo que hasta la fecha se ve huellas de humo. La cueva es kárstica fantástica con un gran número de estalagmitas y estalactitas, que decoran la cueva con deferentes colores iluminados .Cueva de Siete Estrellas es un lugar extenso complejo de piedra caliza, ambos de los cuales son lugares de interés turísticos de Guilin. El nombre del parque y la cueva derivan los principales colinas de piedra caliza ,en total hay siete picos,su situación se parecen a las estrellas de la constelación Osa Mayor. La primera exploración de la cueva de siete estrellas se remonta a la dinastía Tang, hace unos 1.300 años.

La cueva tiene temperatura unos de 20 grados cetígrados durante todo el año. Tiene una altura máxima interior de 27 metros, y la anchura máxima de 49 metros. Con un recorrido turístico unos de 1.000 metros entre sus puntos de entrada y salida. Los variados colores y la brillantez de los paisajes relucen la hermosura de la cueva, como "un mural natural" y "El tablero de ajedrez". Durante la invasión japonesa de China en la Segunda Guerra Mundial, los residentes de Guilin se refugiaron en la cueva.

【Montaña de Siete Estrellas】

Se encuentra en el este del río Li, a 1,5 km del centro de la ciudad, conponen con 4 picos de colina Putuo,como Tianshu, Tianxuan, Tianji, Tianquan y otro 3 picos Yuheng, Kaiyang y Yaoguan, tienen altura de 265, 255, 248, 245 , 255, 241, y 255 metros ,que casi siete montañas están en el  mismo nivel.

Parque de Siete Estrellas

【La Colina Putuo】

La Colina Putuo es principal del Parque de las Siete Estrellas, tiene 4 picos de Tianshu, Tianxuan, Tianji y Tianquan , 265 metros sobre el nivel del mar ,que está en el noroeste de la Montaña de Siete Estrellas. A causa de consagrar la Diosa de la Misericordia (Avalokitesvara) en la montaña, llamado como la colina Putuo. Arlededor de la colina hay muchas escenas ricas, como cuevas y pabellones. La Cueva de Siete Estrellases ,el pabellón Qixia y pabellón Bixu son los más famosos y especialmente únicos. En el pie oeste de la montaña, hay cueva Yuanfeng, cuando hace calor, hay golpe de viento fresco . En la montaña hay bosque de piedra Putuo, edificios Putuo, cueva Guanyin y pabellón Xuanwu, etc.

En Montaña Putuo hay muchas reliquias culturales y más de 200 piezas de tallas de piedra. Entre ellos, el más valioso es la torre de Xiaoyao ,obra de Yanzhenqing de la dinastía Tang, el trabajo de la dinastía Song del Fanchengda.

【Montaña del Camello】

Montaña del Camello (joroba de la montaña) se encuentra detrás de la Montaña Putuo, su forma es como un camello se arrrodilla en el suelo. Y también se ve como una olla de vino antiguo, así que la gente se denominan como montaña de la olla de vino. Una persona famosa de las regiones del sur del río Yangtsé vivió recluido en Guilin al finales de la dinastía Ming; él plateado todo tipo de flor de durazno. Cada primavera, flor de melocotón floreció, las flores eran resplandor rojo, como nubes rosas cubierdo la montaña de Camello. El paisaje es muy bonito, los antiguos la llamaban " paisaje de resplandor rojo de joroba ", es uno de los diez mejores escenarios en Guilin. Cada vez que el amanecer o al atardecer, la luz del sol reflejada las rocas, sea colorido y hermoso brillo, muy espectacular.

【Bosque de Estelas de Guilin】

Cerca de la cueva Longyin, hay muchas estelas, en total más de 220 piezas de piedra tallada , por lo que se llama Bosque de estelas de Guilin. y el contenido en cuestión, los militares, la cultura, las costumbres populares económicos y tiene una variedad de formas como algunos poemas, artículos, canciones, copla, imagen, etc., que tiene muy alto valor histórico y la apreciación del arte de la caligrafía.

Parque de Siete Estrellas

 

• Guía de Viajes del Parque de Siete Estrellas

El mejor tiempo de viaje: es conveniente viajar en cuatro estaciones del año, pero la mejor época es de abril a octubre. Guilin está en la zona de la latitud baja, y pertenece al clima subtropical de la monzón húmedo. En general, Guilin tiene clima templado, cuatro estaciones distintivas, en condiciones climáticas es muy superior.

Consejos:

1. Debido al clima es pegajoso y húmedo en primavera, fresco en verano, fresco y húmedo en otoño y seco en invierno, los turistas necesitan preparar ropa adecuada dependiendo de la temporada diferente, para evitar el frío.

2. Tenga cuenta de que el agua de montaña es frío, si quiere meterse en el agua, calentar primero ,después puede usar agua manantial de montaña a beber o duchar ,así puede prevenir la causa enferma por el agua fría.

3. vestiendo ropa casual para que sean convenientes. La señora mejor no llevar falda corta para evitar las picaduras de mosquitos.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691