Cueva de Plata

La Cueva de Plata es la cueva kárstica típica que pasa por 12 colinas totalmente. Las estalactitas de cristal en esta cueva han existido durante miles de años. Al apreciar esta escena en la cueva, se parece a un río de plata con brillantes de platas, por lo que se obtiene el nombre.

La Cueva de Plata se encuentra en el pueblo Lipu, que está a 85 km de la ciudad de Guilin. Abierto desde 1999, es la área escénica nacional 4A, así como una nueva perla brillante en el turismo de Guilin. Hay una frase para describir esta cueva - personas que han visitado la cueva de plata, que no faltará el dinero.

Colinas verdes, ríos cristalinos, praderas verdes y los árboles verdes, todos ellos ayudan a la cueva de plata para obtener un título como "el representante de paisaje de Guilin ".La área escénica de cueva de plata está rodeada por colinas y tierras de cultivo como paisaje en macetas. Anualmente festivales locales como el festival de flores, festival de taro, carrera de bicicletas, carreras de escalada en roca se celebran aquí ,así que este sitio sea una atracción más civilizado y solamente natural.

La Cueva de Plata

 

• La Leyenda de la Cueva de Plata

Dice que durante el período de Kangxi de la dinastía Qing, un ejército rebelde fue derrotado y se escondió adentro del coche de la plata. Para viajar a un lugar más seguro, decidió ocultar sus tesoros en esta cueva. entonces estos tesoros han cubierto hasta hoy.

Esta leyenda es atractivo para muchos exploradores. Pero ninguno de ellos pudo encontrar el tesoro hasta ahora. Nadie sabe si hay tesoros o no. Pero la jerga "tesoro en la cueva de plata que hace rica la gente de Guangxi y Hunan", ​​provoca un montón imaginación de la gente.

La Cueva de Plata

 

• Qué ver

Hay docenas de atracciones destacados en la Cueva de Plata, los paisajes más famosos son: Tres Escenarios incomparables - Cascada de la montaña de la nieve, pantalla de música, piscina de Jade maravillosa; Tres Tesoros - Buda discutir las Sutra, Paraguas Pearl, columna sola. Aquí se muestra la naturaleza incleíble y vívidamente, por lo que se ha sido como un "maravilla cueva del mundo". Al mismo tiempo, La área escénica de la Cueva de Plata integra el paisaje natural y cultural; los bellos paisajes y leyendas héroes añaden muchas humanidades color a los lugares de interés turístico.

Tres Escenarios incomparables

Cascada de la montaña de la nieve: plata, cristal blanco, el agua es como miles de agua cae por un acantilado como un caballo. En realidad, es grande ,encantador, y atractivo.

Pantalla de música: que consiste en los números de diferentes cortinas de piedra profunda, es uno de los conjuntos desarrollados más completo de la roca de pantalla en Guangxi actualmente. Lo que más perfecto es que cuando batiendo suavemente, se difunde la música elegante, por lo que se llama "la pantalla de la música "!

Piscina de Jade maravillosa: la cortina se refleja en el agua,es tan tranquilo,como un espejo, la escena es tan bonito que sólo debe estar en el cielo y la tierra.

La Cueva de Plata

Tres Tesoros

El Sutra del Buda Comenta: formado Buda alta natural y sentado con las piernas cruzadas en el templo a predicar de las escrituras budistas, y sus discípulos vienen a escuchar y que no quieren a salir.

Paraguas Pearl: dice que este paraguas puede controlar las fuerzas de la naturaleza, ahora está en la cueva y se convierte en un "tesoro de la cueva". Su extraño es grande en el medio y pequeño en ambos extremos ,también se convierte en un enigma de la geología moderna.

Columna sola: la columna tiene muchas ramas, es exquisita, en posición vertical y abierto, la gente no puede dejar de alabar sinceramente las creaciones de la naturaleza.

La Cueva de Plata es magnífica, extraña, tranquila y hermosa, es conocida por la soledad y la amenidad del paisaje natural. Con vistas a los picos, el vasto campo, montañas verdes, usted puede sentirse libre y fácil en el mundo; casas rurales se reunieron debajo de la montaña, presente un paisaje bucólico. La Cueva de Plata ha sido ascendido a un lugar escénico nacional de nivel AAAA, y ganó el título de "proyecto de demostración civilizada en Guilin".

 

• El Mejor Momento para La Cueva de Plata

De abril a octubre es la mejor época para visitar la cueva de plata. Guilin pertenece al clima subtropical de la monzón con temperetura moderada, abundante lluvia y bastante sol.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691