Templo de la Familia Chen

Templo de la familia Chen, también conocido como Academia de Clan Chen, fue construido entre 1890 y 1894 durante el reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing. Fue construido con donaciones de la familia Chen, luego se extendió en 72 condados en la provincia de Guangdong. Se utilizó el templo para proporcionar alojamiento para los candidatos de la familia Chen, que llegaron a Guangdong para preparar los exámenes imperiales en Guangzhou. Con una historia de más de 100 años y todavía mantiene su forma original, ahora es el más grande, el mejor conservado, y mejor decorada arquitectura antigua existente en la provincia de Guangdong.

Templo de la familia Chen

Templo de la familia Chen se utilizó para proporcionar alojamiento para los candidatos de la familia Chen, que llegaron a Guangdong para preparar los exámenes imperiales en Guangzhou. Este templo es un complejo simétrico que consta de 19 edificios con nueve salas y seis patios. Dos patios principales de ellos son edificios bastante principales. El delantero fue utilizado para el estudio de los clásicos confucianos, mientras que el trasero albergaba un templo a los antepasados ​​de Clan Chen. En 1986, fue designado como una reliquia cultural importante por el Consejo de Estado. Ahora el templo es el sitio del Museo de Arte Folklórico de Guangdong. Las escenas representan historias de la literatura y folclore de China e incluyen animales reales y míticos. Todo el complejo alberga el Museo de Arte Folklórico de Guangdong que muestra artesanías chinas, y está muy bien conservado. La revolución cultural hizo poco daño.

Templo de la familia Chen

La Sala Ancestral del Clan Chen es notable por las decoraciones ricas que existen en el interior, fuera de las salas y en casi todas las vigas, crestas, paredes y columnas. Esto hace que la Sala Ancestral del Clan Chen una gran colección de talla de madera, talla de piedra, talla de ladrillo, cerámica, yeso y grabado de hierro. El complejo de La Sala Ancestral del Clan Chen ejemplifica la arquitectura tradicional china y el estilo de la decoración, y ha influido en los desarrollos  culturales y arquitectónicos en todo el mundo. Fue añadido en la lista de "Las Reliquias Culturales de Importancia Nacional bajo la Protección del Estado" en 1988.

Rutas Recomendables

Guangzhou
Desde: $300