Dónde Está Dunhuang y Cómo Llegar a Dunhuang

• ¿Dónde está Dunhuang?

Dunhuang es una ciudad en la antigua Ruta de la Seda. Está en la provincia de Gansu en el noroeste de China, cerca de la frontera común de la provincia de Gansu, Qinghai y la región autónoma Uygur de Xinjiang. Sobre todo Dunhuang es conocido por Grutas de Mogao. Además, Dunhuang está cerca de Jiayuguan y Zhanye.

 

 

• ¿Cómo llegar a Dunhuang?

La red de transporte de las vías aéreas y carreteras en Dunhuang es bastante completa, por lo que el transporte de allí es muy conveniente. Hay muchas maneras de llegar a Dunhuang de diferentes ciudades y de manera diferente. Aquí te ofrece algunas maneras normales para entrar en Dunhuang fácilmente.

【En tren】

Situada a unos 12 km fuera de la ciudad al noreste, la estación de tren de Dunhuang es la única estación de tren en esta ciudad. También hay un agente de billetes en la ciudad, al otro lado de la calle del Hotel de Dunhuang, que vende billetes para la mayoría de los trenes. Tenga en cuenta que la conexión de tren a Dunhuang es relativamente nueva. Los viajeros pueden tomar trenes directos en ciudades Jiayuguan, Lanzhou, Xian, Yinchuan para llegar a la ciudad de Dunhuang a tener su tour allí.

【En avión】

Aeropuerto de Dunhuang (IATA: ASD) se encuentra a 13 km al este del centro de Dunhuang. Los vuelos están disponibles a Beijing, Lanzhou, Urumqi, y Xian.

Además, el aeropuerto y la estación de tren están a sólo 10 minutos a pie. Así que uno puede caminar hasta la estación de tren para coger el autobús a la ciudad. Debería haber autobuses de transporte que llegan cuando los aviones despeguen, pero estos pueden estar llenos, lo que resulta en una larga espera (1 hora) para un vehículo si no está preparado.

【En autobús】

Hay dos estaciones de autobuses en la ciudad de Dunhuang, diagonalmente una frente la otra. Los autobuses más frecuentes salen de la estación principal de autobuses y no la estación de autobuses de larga distancia.

Dunhuang es accesible mediante los autobuses directamente desde Golmud, Hami, Jiayuguan, Lanzhou, Liuyuan, Xining y Zhangye.

Dunhuang

 

• Guia de viaje

El mejor momento para visitar Dunhuang es de mayo a octubre. Durante este tiempo, el clima en Dunhuang es comparativo húmedo con una temperatura suave y sin rango temporal grande dentro de un día.

Los puntos más destacados para visitar Dunhuang incluye Grutas de Mogao, Duna de Arena de Canto y Fuente de la Media Luna, Paso de Yangguan, Paso de Yumenguan, Pagoda de caballo blanco, etc.

Rutas Recomendables

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957