Viaje a Dunhuang

Dunhuang mapDunhuang está situado en el extremo occidental del corredor de Hexi en la provincia de Gansu al noroeste de China. Está a 2,000 kilómetros al oeste de Pekín, justo en la Ruta de la Seda que las caravanas tomaron para llegar al Oriente Medio de China. Es un pequeño oasis rodeado de altas montañas, desiertos y el desierto de Gobi con el Río Dang como el suministro de agua de la ciudad.

 

Dunhuang es la ciudad antigua importante en la Ruta de la Seda, y es el eje de la comunicación de la carretera en la meseta del noroeste de China. En Dunhuang, hay muchas reliquias históricas, como las cuevas de Mogao, (se llama miles de cuevas de Buda), que tienen 1,500 años de historia. Es un lugar importante en la historia china. Dunhuang es como un palacio de artes y una casa cultural. Hay edificios antiguos chinos, pinturas y tallas. El antiguo lugar de Yumenguan fue el importante paso de la parte norte de la Ruta de la Seda.

 

Dunhuang, rodeado de altas montañas, tiene un clima árido y continental. La temperatura media anual es de 9.3 ° C (48.7 ° F), pero oscila entre 24.7 ° C (76.5 ° F) en julio y 9.3 ° C (15 ° F) en enero. Dunhuang es extremadamente cálido en verano y frío penetrante en invierno. Sólo tiene una pequeña cantidad de precipitaciones y se evapora rápidamente. La mejor época para visitar Dunhuang es de mayo a octubre. Durante este tiempo, el clima en Dunhuang es relativamente húmedo con una temperatura suave sin gran diferencia de temperatura entre el día.

 

La mejor manera para ir a Dunhunag es en avión, en las ciudades nacionales hay vuelos directos a Dunhuang, Jiayuguan o Lanzhou. Hay menos vuelos que llegan a Dunhuang y el precio también es más caro. La estación de tren de Dunhuang tiene un tren de Lanzhou / Xi'an a Dunhuang.

Viajes a Dunhuang

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde
$2670

Lugares Turísticos en Dunhuang

Guía de Viaje a Dunhuang