¿Cómo Ir a la Feria de Cantón?

¿Cómo ir a la Feria de Cantón? Nosotros presentamos una guía del transporte sobre la Feria de Cantón en este artículo, indicándole dónde se encuentra la Feria de Cantón (la dirección específica de la Feria de Cantón) y cómo llegar a la Feria de Cantón, ya sea que se encuentre en el Aeropuerto de Guangzhou, en la estación de tren de Guangzhou, en la estación Sur de Guangzhou, o que en el aeropuerto de Hong Kong, que incluye la distancia, el costo del transporte, el transporte público paso a paso(cómo llegar a la Feria de Cantón en metro, en autobús, en taxi, etc.).  

 

como ir a la feria de canton

 

Dirección de la Feria de Cantón

La Feria de Cantón, también llamada la Feria de Importación y Exportación de China, se celebra en Guangzhou dos veces al año, en abril y octubre. Algunos de usted asistiría a la Feria de Cantón, y es posible que tenga que saber cómo ir a la Feria de Cantón del Aeropuerto de Guangzhou, de la Estación Sur de Guangzhou, de la Estación de Guangzhou y del Aeropuerto de Hong Kong. Y este artículo le ayudará para llegar a la feria.
 

La dirección de la Feria de Cantón: No. 382, Calle mediana de Yuejiang, distrito de Haizhu, Guangzhou.
Tel:  (8620)28-888-999
Email: info@cantonfair.org.cn

 

Llegar a la Feria de Cantón desde el Aeropuerto de Guangzhou

 

del aeropuerto a la feria de canton

 

Se queda a 45 km desde el Aeropuerto de Guangzhou hasta la Feria de Cantón. Hay dos opciones para llegar:

1. En taxi: 160 yuanes (25 USD) y 50 minutos

2. Transporte público: llegar en metro, las líneas No. 3 del Norte Extensión, No. 3 y No. 8)

► Tomar el metro de la línea No.3 del norte extensión desde la Terminal 2 del Aeropuerto de Guangzhou, y baje en la estación de Tiyu Xilu. En total son 15 paradas y tardará 42 minutos, cuesta 8 yuanes, el tiempo del servicio es entre 06:00-23:15.

► En la parada Tiyu Xilu, transfiere a la línea No. 3 con el sentido hacia la Plaza de Panyu, se queda en la estación Kecun. En total son 4 paradas, tardara 9 minutos, cuesta 2 yuanes, el tiempo del servicio es entre 6:12-23:40.

► En la parada de Kecun se transfiere a la línea No.8 con sentido hacia Wanshengwei, se baja en la parada Pazhou, y sale por la salida C. En total son 5 paradas, tardará 11 minutos, cuesta 3 yuanes, el tiempo del servicio es entre 6:19-23:54.

► Después de salir por la salida C, camina aproximadamente 600 metros hasta la Feria de Cantón. 

 

Llegar a la Feria de Cantón desde la Estación del Sur de Guangzhou

 

de la estacion del sur de guangzhou a la feria de canton

 

Se queda a 23 km desde la Estación del Sur de Guangzhou hasta la Feria de Cantón. Hay dos opciones para llegar: 

1. En taxi: 80 yuanes (12.5 USD) y tardará 40 minutos.

2. Transporte público: ir a la Feria de Cantón en metro de las líneas No. 2 y No.8.

► Tomar el metro de la línea No.2 en la Estación del Sur de Guangzhou, y se queda en la parada Changgang. En total son 9 paradas, tardará 21 minutos y cuesta 5 yuanes, el tiempo del servicio es entre 06:00-23:30.

► En la parada de Changgang se transfiere al metro de la línea No.8 (con sentido hacia Wanshengwei), y se queda en la parada Pazhou, y sale por la salida C. En total son 9 paradas, tardara 9 minutos y cuesta 4 yuanes, el tiempo del servicio es entre 06:21-23:45.

 

Llegar a la Feria de Cantón desde la Estación de Guangzhou

 

de la estacion de guangzhou a la feria de canton

 

Se queda a 18 km desde la Estación de Guangzhou hasta la Feria de Cantón. Hay dos opciones para llegar: 

1. En taxi: 60 yuanes (9 USD.) y tardará 35 minutos.

2. Transporte público: tomar el metro de las líneas de No. 2 y No. 8.

► Tomar el metro de la línea No.2 con el sentido hacia la Estación del Sur de Guangzhou en la Estación de Guangzhou, y se queda en la parada Changgang. En total son 8 paradas, tardará 16 minutos, cuesta 3 yuanes, el tiempo del servicio es entre 06:11-23:51.

► En la parada de Chagngang, se transfiere al metro de la línea No.8 (con sentido hacia Wanshangwei), se queda en la parada de Pazhou, y sale por la salida C. En total son 9 paradas y tardará 19 minutos, cuesta 4 yuanes, el tiempo del servicio es entre 06:21-23:45.

 

Llegar a la Feria de Cantón desde el aeropuerto de Hong Kong

 

como ir a la feria de canton

 

Exprés del aeropuerto a Kowloon → Tren de alta velocidad a la Estación del Sur de Guangzhou → Metro a la Feria de Cantón

Paso 1: En el aeropuerto de Hong Kong, tomar el exprés del aeropuerto a Kowloon (30 minutos, 100HKD=13 USD)

Paso 2: Caminar desde la parada del metro Kowloon hasta la estación del oeste de Kowloon de Hong Kong, cerca de 1.6 km.

Paso 3: Tomar el tren de alta velocidad desde la Estación del Oeste de Kowloon de Hong Kong hasta la Estación del Sur de Guangzhou. (1 hora, 215 yuanes)

Paso 4: En la estación del sur de Guangzhou toma el metro de la línea No.2, y baja en la parada Changgang. En total son 9 paradas, tardará 21 minutos, cuesta 5 yuanes, el tiempo del servicio es entre 06:00-23:30.

Paso 5: En la parada Changgang toma el metro de la línea No.8 (con el sentido hacia Wanshengwei), se baja en la parada Pazhou, y sale por la salida C. en total son 9 paradas, tardará 19 minutos, cuesta 4 yuanes, el tiempo del servicio es entre 6:21-23:45.

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Más informaciones sobre la Feria de Cantón: ► Feria de Cantón 2019

Rutas Recomendables

Guangzhou
Desde: $300