Viajar a Guangzhou con Niños

Guangzhou se encuentra en el centro de la provincia Cantón, al norte del delta del río de las Perlas. Goza de un clima húmedo todo el año, las flores florecen en las cuatro estaciones, de ahí su otro sobrenombre de "la Ciudad de las Flores". La ciudad Guangzhou es muy rica en atractivos naturales y culturales. Además de diversas instalaciones de entretenimientos modernos, hay más de 150 sitios históricos y lugares de interés en la ciudad. Hay Parque Yuexiu, Templo Guangxiao, Templo de la Familia Chen, Isla Shamian en el distrito de Yuexiu. El distrito de Liwan se caracteriza por las calles comerciales como la calle Laoxiguan, la calle Shangxiajiu, etc. Al sur de la ciudad es el hogar de hermosos paisajes naturales, así como Chime-Long Paradise, Parque Zoológic de Xiangjiang. En el norte es el pueblo Conghua, donde es famoso por fuente termal. Con el desarrollo de la economía, cada vez más familia quiere viajar con niños. Es una actividad favorable construir una buena relación entre los padres y los niños, no sólo puede formar los buenos hábitos de los niños, sino también liberar la naturaleza viva. Ahora presentamos unos lugares de Guangzhou convenientes viajar con niños a fin de disfrutar de la felicidad familiar.

 

Guangzhou

 

Parque Yuexiu

El parque Yuexiu es el parque integral más grande muy famoso de Guangzhou, que tiene hermosas vistas, bonitos lagos llenos de carpas, bosques de bambú verdes, escultura de cinco cabras, y también instalaciones y servicios de entretenimiento para niños. Este parque es un buen lugar para que los niños se entretengan mientras disfruten del aire fresco. Por lo general recomendamos un itinerario turístico para las familias con niños: Puerta Principal-Lago Beixiu-Jardín Botánico-Parque de Angelito-Parque Nanxiu-Tumba de Emperador y Vasallos de la dinastía Ming-Pabellón de Cinco Cabras-Muralla Antigua de la dinastía Ming-Museo de Guangzhou- Parque de atracciones Jinyin-Parque para niños-Puerto del este del parque. Costará 4 horas más o menos, los turistas pueden llegar al parque por metro o autobús.

 

Parque Yuexiu

 

Chimelong

El parque temático Chimelong está situado en el distrito bullicioso de Panyu de la ciudad Guangzhou. Como el primer recurso turístico que fue designado como un área escénica de AAAAA en China, el parque Chimelong se ha convertido en una vista de vacación muy popular para los chinos incluso los turistas extranjeros. El parque Chimelong cuenta con ocho partes, el Circo Internacional de Chimelong, el Parque Acuático de Chimelong, el Parque Safari de Chimelong, el Parque de Cocodrilo de Guangzhou, el Paraíso de Chimelong, así como el Hotel de Chimelong, el restaurante Xiangjiang, formando un reino turístico. Siendo el parque de gran magnitud de China hallado en Guangzhou, Chime-Long tiene más de 70 instalaciones recreativas.

1. La montaña rusa vertical es conocida como el rey de las supremas montañas rusas del mundo, se trata de la instalación excelente introducida en la Fiesta de Primavera de 2008.

2. La montaña rusa de diez círculos gana el récord mundial Guinness.

3. Como la primera de Asia, la velocidad de la montaña rusa de motocicleta es comparable con la de Fórmula 1. Además, gana el premio anual de diseño.

4. El monopatín de forma U es el mayor del mundo y el primer de Asia.

5. El péndulo grande súper se trata del equipo interesante, emocionante y fascinante.

6. El teatro más grande del mundo con los efectos especiales de aire, tierra y mar—el teatro mundial de los efectos especiales.

7. El cine de cuarta dimensión más grande de Asia

8. La súper guerra de agua es conocida como el rey de diversión del agua mundial, conveniente para las personas de todas las edades.

Los niños pueden encontrar su sueño y voluptuosidad aquí.

 

Chimelong

 

Chimelong Safari Park

Zoo es un buen lugar para introducir todo tipo de animales diferentes a los niños, también siempre sienten curiosidad y entusiasmo por los animales. Chimelong Safari Park es el parque temático de animales salvajes más grande del mundo, con más de 20000 animales raros y un área total de 1,333,340 metros cuadrados. A excepción de los diversos animales encantadores, también hay muchas actividades para que los niños exploren en el parque. El parque también ha mejorado completamente sus tres exhibiciones principales: Vereda Jurásico , el parque de dinosaurios más realista y dinámico del mundo; Vereda de Serpiente, el mejor parque temático de serpientes ecológico del mundo, así como Encontrarse en Pluviselva, donde tendrán una experiencia inolvidable. Es digno disfrutar del tiempo de ocio con niños en Chimelong Safari Park.

 

Chimelong Safari Park

 

Espectáculos de circo

Circo Internacional de Chimelong dispone del área de circo más grande del mundo y la mayor magnitud de espectáculos de circo. Los turistas tienen oportunidad de apreciar los números fantásticos de Circo Internacional de Changlong después de la cena. Se sentirá completamente relajado, tanto física como mente. Los acróbatas del circo hacen todo lo posible por cumplir representación para dar la bienvenida a los espectadores. Más de 300 artistas provenientes de más de 20 países como Asia, Europa, América y África comparten el mismo escenario con más de 40 especies de animales, con el fin de mostrar una representación espectacular muy mágica para los visitantes. Los niños definitivamente se enamorán del Circo Internacional de Chimelong.

 

Espectáculos de circo

 

Torre de Cantón

La Torre de Cantón realmente se trata de la Torre de telecomunicaciones de Cantón, antes conocida como Guangzhou TV, está ubicada en el distrito de Haizhu de Cantón. Fue terminada a finales del año 2009 y entró en funcionamiento el 29 de septiembre de 2010 para los Juegos Asiáticos de 2010. Como el edifico emblemático de la ciudad Guangzhou, la Torre de Cantón goza de unas reputaciones mundiales. La escalera aérea más larga: la escalera se fija en una altura de 160 metros, rodeada la torre con más de 1,000 pasos. El restaurante giratorio más alto: con altura de 424 metros y más de 400 asientos, sirven la comida china y occidental. La plataforma más alta de turismo al aire libre: con altura de 450 metros y de superficie de 2,160 metros cuadrados. La rueda de observación más alta: tienen oportunidad de disfrutar del panorama de la ciudad Guangzhou en una altura de 450 metros. Aquí los niños tendrán una experiencia inolvidable.

 

Torre de Cantón

 

Querer saber más

Diez Parques Temáticos de China

Viajar a China con Niños

Viajar a China en Familia

Rutas Recomendables

Guangzhou
Desde: $300