Cómo Usar ATM en China

China es un país muy amigable a ATM(cajero automático), desde las ciudades mayores hasta los pueblos pequeños.La mayoría de los cajeros automáticos en China aceptan Visa y Master.Las tarjetas de Citibank y HSBC también son muy populares en China.Porque el Citibank y HSBC tienen acuerdo con UnionPay.Para otras tarjetas, usted puede comprobar los cajeros automáticos que va a usar y ver si tienen los logos y signos para sus tarjetas de crédito.¿Entonces cómo usar ATM en China?

 

 

  1. Es una buena idea para obtener más dinero en China a traves de los cajeros automaticos mediante el uso de su tarjeta de credito o tarjetas de débito,y no viaje con gran cantidad de dinero en efectivo antes de su partida, llevando desde su país de origen.
  2. No se olvide de informar a su compañia de la tarjeta de credito que usted va a visitar China para no bloquear sus compras.
  3. Escanee sus tarjetas (delantera y trasera), y guárdelas por separado en caso de que pierda su tarjeta de crédito.
  4. Debería llevarse algo de dolares o euro en efectivo para cambiarse en yuan en el aeropuerto o en su hotel a su llegada para taxis u otros pequeños gastos, principalmente en el caso de que los cajeros automáticos no trabajen o correr fuera de dinero.Tiene una tarjeta ATM y posiblemente un respaldo.
  5. Los cajeros de los bancos locales en China incluyen “el Banco de China,Banco Industrial y Comercial de China, Banco de Construccion de Chin,Banco de Agricultura de China etc.”.Las tarjetas de débito de Visa y Master funcionan en la mayoría de los cajeros automáticos en China.Para los cajeros automáticos de los otros mayores bancos,busque un símbolo de red en la maquina que coincida con el simbolo de red en la parte de atrás de su tarjeta.Las tarjetas de Citibank y HSBC pueden funcionar en la mayoria de ATM en China.Porque el Citibank y HSBC tienen acuerdo con UnionPay.

 

 

  1. La mayoría de los cajeros automáticos tienen los idiomas como chino (simplificado), chino (tradicional), inglés, francés, español, portugués etc.
  2. La mayoría de los bancos chinos distribuyen 100 yuan.(Nota:se puede retirar 100 yuan mínimo.).
  3. La mayoría de tarjetas de débito emitidas por mayores redes pueden utilizarse en China. Los honorarios de la transaccion pueden ser diferentes aunque.Se cobra alrededor de 20 o 30RMB para una operación de 2500RMB. Si está usando una tarjeta de débito en cajeros automaticos, normalmente los cargos son casi iguales en su propio país.Si está utilizando una tarjeta de crédito, pueden ser extremadamente costosos dependiendo de su banco y cuánto tiempo toma para pagar el dinero.
  4. Guarde bien sus recibos de ATM.Así que pueda volver a cambiar dinero chino en dinero de su país cuando termine su tour en China.
  5. Es muy seguro sacar dinero en efectivo de los cajeros automáticos en China básicamente.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890