Internet en Crucero por el Río Yangtsé

El internet es bastante importante en nuestra vida de hoy.Por lo tanto,para los visitantes los servicios del acceso a internet en el crucero por el Río Yangtsé están disponibles a través del servicio por satélite.Generalmente existe la señal de internet en el centro de negocios.Algunos cruceros tienen una cobertura completa de internet.Además,en el centro de negocios otros servicios de secretariado como fotocopiadora,traducción simultánea,mecanografía,computadoras personales,las capacidades de fax están disponibles.Sin embargo,para utilizar estos servicios,usted tendría que pagar un costo adicional.

 

 

El Internet tiene un impacto profundo en el área del trabajo,  entretenimiento,  el conocimiento, en la salud, finanzas, religión, etc a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos. Algunas compañías e individuos han adoptado el uso de los weblogs, que se utilizan en gran parte como diarios actualizables. Algunas organizaciones comerciales animan a su personal para incorporar sus áreas de especialización en sus sitios, con la esperanza de que impresionen a los visitantes con conocimiento experto e información libre.

El nombre del Yangtsé,Chang Jiang en chino ,significa“río largo”,y efectivamente,se trata del río más largo de China y el tercero más largo del mundo,solo superado por el Nilo y el Amazonas,y a pesar de experimentar problemas ambientales,sobrevive como uno de los cuerpos de agua con mayor biodiversidad.El Río Yangtsé tiene una longitud de aproximadamente 6,300 km,y su cuenta hidrográfica cubre un área de unos 1’808,500 km2,esto es más de 7 veces el tamaño de Reino Unido. El río atraviesa 10 provincias chinas e importantes ciudades, entre las que se encuentran Luzhou, Yueyang, Nankin y Shanghai, que es la última por la que pasa antes de desembocar en el mar. Destacan los paisajes por donde serpentea, en medio de impresionantes formaciones rocosas y vegetación. En el tramo entre Chongqing y Yichang atraviesa la región de las Tres Gargantas, que son Qutang, Wu y Xiling.

 

 

Podrá sacar fotos o videos de los paisajes hermosos del Río Yangtsé y enviarlos a sus familiares y amigos por internet en el crucero inmediatamente,para que ellos compartan las vistas magníficas del Río Yangtsé y su alegría en el primer tiempo.Para conseguir el acceso a internet,podría pedir un favor a los trabajadores en la sala del crucero.Y ellos van a indicar a usted cómo se hace.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552