Cómo Planificar un Viaje a Pingyao

¿Qué son los lugares que no perderse en Pingyao?

¿Qué hacer en Pingyao?

¿Dónde y qué comer en Pingyao?

¿Dónde y qué comprar en Pingyao?

¿Dónde alojarse en Pingyao?

¿Cómo moverse en Pingyao?

¿Cuántos días quedarse en Pingyao?

 

ciudad antigua de Pingyao

Pingyao es una ciudad antigua de historia gloriosa, las personas locales han creado leyendas comerciales. Esta ciudad ha sido conservada bien en su apariencia original, como los edificios antiguos. Entre muchas atracciones, la ciudad antigua de Pingyao es definitivamente atractivo para usted.

Créame, la antigua ciudad de Pingyao ganara su corazón. Ella es como una anciana que cuenta historias fantásticas antiguas, muestra una gran foto panorámica frente a usted, aun así puede caminar a cada esquina, a cada edificio para verla de cerca. En la ciudad de Pingyao, puede ver las murallas antiguas de la ciudad, edificios bien organizados, carreteras bien pavimentadas, puede sentir su sangre fluyendo por todas partes y su aliento, lleno de la cultura china, la vida antigua y las artes específicos.

Las famosas atracciones como la Antigua Ciudad de Pingyao, el Gran Patio de la familia Qiao, Teatro de Youjian Pingyao, Templo de Doble Bosques, y Templo de Zhenguo.

La mejor época para visitar Pingyao es de mayo a noviembre, especialmente en septiembre, octubre y noviembre. Sin embargo algunos festivales públicos o semanas doradas de China hay que evitarlos, ellos son: La Fiesta de Primavera, o Año Nuevo de China (en febrero), el Día Nacional de China (1-7 de octubre).

► Mas informaciones lea:  La Mejor Época para Visitar a Pingyao

 

 

¿Qué son los lugares que no perderse en Pingyao?

La Oficina de Gobierno del Condado (衙门). Es el edificio donde los oficiales gubernamentales trabajan, se ocupan de los asuntos gubernamentales y viven allá. La bien conservada oficina del gobierno del condado fue construida en 1346 dc, ubicada en el centro, y cubre un area de 26,000 metros cuadrados. Aquí puede ver la estructura de la antigua oficina del gobierno chino y como los oficiales manejan los asuntos.

Banco de Rishengchang (日昇昌票号), es la primera forma de banco moderno en China. El banco rishengchang tenía granes negocios en todo el país en aquel momento, y una vez controlo la dinastía de Qing en economía. En el pasado, las personas de Shanxi eran buenas en administración de negocios y comercios, y esto es una buena prueba de ello.  

 

banco de rishengchang

 

Templos de Confucio, y taoísmo. El Templo de Confucio es un lugar donde la gente estudia Confucio y respeta a confucionismo. El templo que ve usted fue reconstruido en 1163, que es el existente templo de Confucio más antiguo.

El Templo de Qingxu (清虚观), un templo de taoísmo, fue primero construido en 657 AD. Y una vez nombrado como Tai Ping Guan (太平观)

La Muralla de la Ciudad, la muralla de la ciudad de Pingyao fue primero construida entre 827 ac. - 782 ac., y fue construido en 1370, con montones de mantenimientos en los tiempos recientes. Se funciona como un proyecto de protección, con torres de observatorio y almenas y torrentas.

Gran patio de la familia Qiao (乔家大院), ubicado en el condado de Qi, fue primero construido en 1756. Es un edificio grande, pertenecía a la familia de Qiao, y fue diseñado en un tradicional estilo residencial de norte. Tiene una ocupación de 4175 metros cuadrados, y 313 habitaciones protegidas por cuadro lados de muros, con 10 metros de altura. Este hogar residencial no solo tiene grandes edificios, sino también las preciosas reliquias sobre la vida de la gente antigua en varias áreas, como la decoración, la escultura y las pinturas.

 

gran patio de la familia wang

 

Gran patio de la familia Wang (王家大院), ubicado en el condado Lingshi, a 35 kilómetros de la ciudad antigua d Pingyao, pertenecía a la famosa Familia Wang. El Gran Patio de la Familia Wang ha sido construido en 300 años en las dinastías Ming y Qing, con un área de 250 000 metros cuadrados de ocupación. Hay muchos edificios, incluido cientos de habitaciones y templos, jardines. 

► Más informaciones lea: Mejores Lugares para Visitar en Pingyao

                                          Lugares Turísticos en Pingyao

13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas

13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou

Ver detalles >

¿Qué hacer en Pingyao?

En Pingyao las actividades culturales son muy abundantes, las actuaciones diferentes de en todas las atracciones de la Ciudad Antigua de Pingyao, como el matrimonio de la oficina gubernamental del condado, que fue un matrimonio que antes de empezar un caso en la antigüedad. Las actuaciones antiguas hacen a los turistas que volvieran a la antigüedad para ver cómo fue la vida antigua en Pingyao.

Claro, si ustedes llegan justo a tiempo, puede experimentar un festival de primavera bien diferente en Pingyao. En las calles llenas de decoraciones rojas, las linternas colgantes. Mientras que experimenta la cultura antigua, puede contemplar las actuaciones del baile de leones, Liuxingchui, Gaoqiao, Baile de Niuyangge, Zhuma, Huolangdan, y Beigun etc., es un viaje bien diferente en su vida.

 

 

Ver los antepasados del banco de China, el Banco de Shishengchang es el originario del banco moderno de China, puede pedir a un contratista, en saco largo y con trenza larga, que le escriba una letra del cambio, que fue la primera forma de cambio de dinero en China. En La letra de cambio hay patrones de anti-falsificación, sellos de anti-falsificación, y letras ocultas de anti-falsificación, que merece la pena para coleccionarla.

En Pingyao, también puede explorar la ciudad prohibida folclórica de China -- el Gran Patio de la Familia Wang. Subir a la cima del gran patio de la familia Wang, tendrá una vista panorámica de la ciudad, como si la ciudad prohibida imperial estuviera en el presente. 

 

¿Dónde y qué comer en Pingyao?

La comida de Pingyao es similar a la de todas áreas de Shanxi, la comida principal es de harina de cereal. Entre ellos, los fideos es el tema principal más importantes, con una amplia variedad y buena producción. Hay cientos de tipos de alimentos, una amplia gama de materiales, eclécticos, para comer y cambiar, tres características de cien formas de cocinar, uso de materiales amplios, y sin satisfacerse de cien veces de probar de la comida de Pingyao. Los Fideos de Lamian, Wantuo de Pingyao, Kaolaolao, Shuijianbao, Pastel Manual, Fideo de Youmian Cuoyuer, Shajizhi, Carne de Res de Pingyao, etc., son más de 108 tipos de comidas y bocadillos, que son muy conocidos entre los pasajeros.

Dentro de la ciudad antigua, todas las calles llenas de restaurantes, entre ellas, la calle de las dinastías Ming y Qing y la calle oeste son las dos más animadas. La calle oeste es una de las calles de la ciudad antigua más animada y prospera, reunidos restaurantes, hoteles, y bares, es el mejor lugar para descansar. En la calle de las dinastías Ming y Qing también puede degustar las deliciosas comidas locales, los bocadillos se muestran en las fotos para que los pasajeros puedan entender como son. A parte de las zonas peatonales dentro de la ciudad antigua, hay restaurantes también, puede encontrar los platos mencionados allá también.   

 

comida de pingyao

 

¿Dónde y qué comprar en Pingyao?

 

Las especialidades locales del condado de Pingyao tiene una gran variedad, las más famosas son llamadas "3 tesoros de Pingyao nuevo", que son Carne de Res, Porcelanato de Pintura, y Ñame Largo. La calle de las dinastías Ming y Qing es un lugar de compras, a dos lados de la calle están las tiendas de soursvenires con características particulares del estilo de construcción, como Chengyijiu(诚义久) y Xiehehao(协和号). En las zonas nuevas de la ciudad también hay mercado de antigüedades, y centro comercial.

A los pasajeros les gusta porcelanatos, el porcelanato de pintura es la mejor opción que tiene gran fama en China, por su detallado y complicado procedimiento de fabricar los porcelanatos. 

 

 

¿Dónde alojarse en Pingyao?

 

Pingyao está ubicado en el centro de la provincia de Shanxi, la ciudad antigua no cuenta con una superficie grande, desde norte hasta sur simplemente demora 20 minutos en llegar caminando. Puede tener una mejor experiencia de la cultura del comercio de Shanxi si se aloja en el centro de la ciudad antigua. En la ciudad antigua hay cuadro zonas que puede optar por alojarse, la calle sur, la calle oeste, la puerta norte y la oficina de gobierno de Pingyao.

En la calle sur de la ciudad antigua, llamada también la calle de las dinastías Ming y Qing, es la linea de eje de la ciudad. Es el centro comercial más próspero de Pingyao, y tiene muchos pasajeros.

En la calle oeste se reúnen las principales atracciones turísticas, así como el banco de Richagnsheng, primer Biaoju (escolta) en el norte de China. La estación de tren de Pingyao y la estación de la antigua ciudad de Pingyao están cerca de la Puerta Oeste.

Cerca de la oficina de gobierno del condado Pingyao, los lugares de alojamiento son relativamente separados de distribución, alrededor de la oficina están unos hostales.

En la puerta norte se queda a unos 400 metros de distancia de la estación de ómnibus de Pingyao. Esta cerca de la estación de tren de Pingyao.

Hoteles recomendables:

 

donde alojarse en pingyao

 

• Fengyan Jianguo Hotel (4 estrellas)

Dirección: No. 26 de la Calle Shuguang, fuera de la Ciudad Antigua de Pingyao.

• Shibo Cloud Hotel

Dirección: No. 125 de la Calle Norte de la Ciudad Antigua de Pingyao

 

¿Cómo moverse en Pingyao?

Pingyao está en el centro de la provincia de Shanxi, a 100 kilómetros de Taiyuan. Pingyao es un condado, no hay aeropuerto, pero hay dos estaciones de tren, la Estación de Tren de Pingyao (a 2 kilómetros de la Ciudad Antigua de Pingyao), y la Estación de Tren de la Ciudad Antigua de Pingyao (a 10 kilómetros de la Ciudad Antigua de Pingyao) y una estación de autobuses.

► En vuelo: primero hay que llegar a Taiyuan o Xi'an, luego toma un tren a Pingyao.

 

 

►En tren: los trenes más rápidos para la estación de tren de Pingyao, y los trenes de alta velocidad para la estación de tren de la antigua ciudad de Pingyao. La mayoría de las ciudades no tienen trenes directos para Pingyao, y en este caso, transferir a Taiyuan es una opción, luego va a Pingyao desde Taiyuan.

Trenes a Pingyao

Desde 

Duración

Tarifa /CNY

Datong

6-7.5 horas

110.5 (trenes rápidos/literas duras)

Hohhot

11 horas

159 (trenes rápidos/literas duras)

Beijing

4 horas

183 (tren de alta velocidad/segunda clase)

Xi'an

3 horas

150 (tren de alta velocidad/segunda clase)

 

►En autobús. Autobús es recomendable para un viaje de corta distancia, y para llegar a Pingyao, no es una buena opción, pero es recomendable para dar un recorrido alrededor del condado de Pingyao. Los autobuses públicos de No. 103 y No. 108 pasan por la estación de tren de la ciudad antigua de Pingyao, la estación de tren de Pingyao y la ciudad antigua de Pingyao. 

 

¿Cuántos días quedarse en Pingyao?

Generalmente para la primera vez que viaja a Pingyao unos 2 días son suficientes para ver la mayoria de los sitios importantes. A continuación están unas rutas recomendables para su viaje en Pingyao. 

Un Día del Viaje

• Plan A - el Gran Patio de la Familia de Qiao  & Antigua Ciudad de Pingyao

• Plan B - el Gran Patio de la Familia de Wang & Castillo antiguo de Zhangbi

Dos Días del Viaje

• El Gran Patio de la familia de Qiao & la Ciudad Antigua de Pingyao or el Gran Patio de la Familia de Wang & Castillo antiguo de Zhangbi

 

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157