Mejores Lugares para Visitar en Pingyao

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Pingyao? Como uno de los más famosos y mejores conservados pueblos antiguos en China, Pingyao era centro comercial importante durante los tiempos antiguos, y por lo tanto, es conocido por sus singulares arquitecturas antiguos que construyeron cientos de años atrás. Donde visitar en Pingyao? Viaje con nosotros, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de un paseo de ocio a lo largo de los callejones de piedra azul, memorizar y experimentar la gloria del pasado.

 

Ciudad antigua de Pingyao

 

  • Ciudad antigua de Pingyao

Situada en la parte media-este de la provincia de Shanxi, Ciudad antigua de Pingyao con una historia de más de 2.700 años de antigüedad, la muralla de la ciudad es mejor conservada en China. Es una ciudad tranquila, así que también mantiene la estética arquitectónica de los edificios tradicionales chinos. Se distingue de otros lugares de China en la que se ha conservado bien su arquitectura y el diseño urbano de estilos de las dinastías Ming y Qing de China, ganándose un lugar en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

La muralla antigua de la ciudad es uno de los "tres tesoros" de Pingyao, los otros dos son Templo Zhenguo y Templo Shuanglin. Esta muralla de la ciudad goza de la historia más larga en comparación con los otros a través de China y se mantiene casi intacta.

Pingyao es famosa no sólo por su antigüedad, sino también por ser el centro comercial con el banco más antiguo del país establecido en el siglo XIX, y además se sirvió una vez como el centro financiero del gobierno Qing.

 

Ciudad antigua de Pingyao

 

  • Gran Patio de la Familia Qiao

Situado a 20 kilómetros al norte de Pingyao, Gran Patio de la Familia Qiao solía ser el hogar de una poderosa familia de comercio con influencia comercial significativa incluso más allá de Shanxi, como lo fueron en el sector del comercio, una empresa nacional.

El compuesto está fortificado detrás de una muralla de 10 metros con almenas. La cantidad total de los edificios era 60 patios, diez grandes patios, patios 19, 313 habitaciones. Desde la vista de pájaro, la disposición es en la forma de un carácter chino felicidad dóble y fue seleccionada del molde del castillo. Dentro del muro estrecho de ladrillo, cada dos patios están estrechamente unidos y cada dos habitaciones son como escamas de pescado y los dientes del peine. Seis edificios están divididos en dos por corredores. Hay numerosos patios y jardines.

 

 

  • Gran Patio de la Familia Wang

Gran Patio de la Familia Wang, situado a 35 km de la ciudad antigua de Pingyao, es la antigua residencia privada de Wang Lan y es cuatro veces más grande que el Patio de Qiao, con 54 patios y 1.052 habitaciones. Así el Gran Patio de la Familia Wang es aclamado como la "Primera Residencia Popular en China", es el cluster de residencia popular más grande existente en China.

Toda la construcción se tardó más de medio siglo para construir y está situado en una zona montañosa. Este complejo senderismo es un modelo de residencia de la familia mercante en el norte de China la provincia de Shanxi, demostrando la quintaesencia del arte arquitectónico chino y los valores culturales. Esta residencia lujosa cubre alrededor de 45.000 metros cuadrados con 123 compuestos y 1.118 habitaciones y tomó cerca de medio siglo (1762-1811) para construir.

 

Gran Patio de la Familia Wang

 

  • Templo de Shuanglin

Templo de Shuanglin es un templo antiguo enumerado como Patrimonio de Humanidad con la Ciudad Antigua de Pingyao, Templo Zhengguo, ect, es difícil de verificar cuando fue construido, pero fue reconstruido en 571 AD. Todos los edificios en el Templo de Shuanglin son de la dinastía Ming o Qing. Además, hay más de 2, 000 estatuas de arcilla pintada que existen en el templo, que se hacen en dinastías Song, Yuan, Ming y Qing.

Complejo del Templo de Shuanglin se divide en parte del este y parte del oeste. El templo visitado por los turistas se encuentra principalmente en la parte oeste. Hay tres patios en el eje, que consta de 10 salas. La sala del Buda y las escrituras sala del budismo están en la parte este.

 

Templo de Shuanglin

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157