La Mejor Época para Visitar a Pingyao

La mejor época para visitar Pingyao es otoño e invierno, sobre todo septiembre, octubre y noviembre. Otro tiempo recomendado es el período del Año Nuevo chino, que puede estar en enero o febrero

La mejor época para visitar Pingyao es el otoño. Pingyao es próspera comparativa debido al Festival Internacional de Fotografía de Pingyao a mediados de septiembre. La escena de la nieve en los días de invierno hace que esta antigua ciudad más encantador y fantástica. En período del Festival de Primavera chino, la celebración local del Festival de Shehuo de Pingyao dará una nueva impresión del Año Nuevo chino .

 

 

  • Visitar Pingyao en primavera

Primavera en Pingyao (de marzo a mayo) es muy corto. Con el monzón continental típico, primavera de Pingyao es seco y frío. La temperatura aumenta rápidamente amplia variación entre días y noches.

► La primavera es un período de tormenta de viento en Pingyao. Así que es mejor que use gafas de sol y gorra.

► Para el clima seco, bebe más agua para aliviar las molestias

 

  • Visitar Pingyao en verano

El verano de Pingyao (de junio a agosto) es muy caliente y la diferencia de temperatura es muy grande durante los días y noches. Es la época de lluvias, que representa el 60 a 70% de la lluvia del año.

► Es un buen momento para visitar Pingyao con un menor número de visitantes, pero el clima relativamente cómodo. Usted puede pagar una visita al Patio Qiao o Patio Wang.

 

La Ciudad antigua de Pingyao

 

  • Visitar Pingyao en otoño

Otoño en Pingyao (septiembre a noviembre) es muy corto, tiene muchos días de sol sin cambios bruscos de temperatura.

► El Festival Anual Internacional de Fotografía de Pingyao de China que se celebra a mediados de septiembre hace Pingyao más llena que los otros períodos. Durante este período, los fotógrafos de todo el mundo vendrán a visitar aquí.

 

  • Visitar Pingyao en invierno

Invierno en Pingyao (de diciembre a febrero) es con una temperatura promedia de alrededor de 0 ° y fuertes vientos arenosos. La escena de nieve en invierno hará la Ciudad Antigua de Pingyao como un mundo blanco sin interrupción forma el mundo exterior.

► El único festival local de Shehuo que es una clase de funcionamiento del arte popular llevado a cabo en Festival de Primavera de China.

 

 

  • Tabla de datos de clima en Pingyao

              Mes

  ít.

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Temperature máxima
(
℃)

14.3

19.6

26.0

34.5

36.5

37.4

36.6

35.5

34.9

28.5

23.2

16.0

Temperature

mínima
(
℃)

-22.7

-19.8

-15.6

-7.6

-0.5

5.5

10.5

8.5

-2.0

-6.9

-20.7

-21.3

Precipitaciones (mm)

3.2

5.2

13.4

19.9

33.3

55.9

102.1

107.0

51.6

25.6

10.7

3.2

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157