Consejos de Viaje sobre Turpan

 

La atención al turismo de Turpan y a lo que debe prestar atención cuando viaja a Turpan y a lo que los turistas deben respetar las costumbres y hábitos étnicos locales es muy importante. La temperatura del verano de Turpan es más alta, es mejor que traiga algunos medicamentos diarios, como medicamentos para el resfriado, pastillas para la garganta, medicamentos para la inflamación, medicamentos antidiarreicos; y algo de protector solar UV, paraguas, gafas de sol y otros artículos. Para visitar Turpan, los turistas aún deben prestar atención a las siguientes preguntas.

 

● 1. Turpan es áreas de minorías étnicas, la nación islámica no puede comer carne de cerdo, y este es el tabú islámico más grande de la nación, absolutamente para no ofender. Como resultado, los turistas deben tener cuidado de no llevar comida con carne de cerdo y hablar abiertamente sobre la carne de cerdo para evitar conflictos innecesarios.


● 2. Turpan, la posición geográfica en las ocho zonas horarias del este, y Beijing en las seis zonas horarias del este, por lo que Turpan, con la mayoría de las ciudades orientales, tiene una diferencia horaria de 2 horas. Por lo tanto, los arreglos de viaje suelen ser entre las 9 a.m. y las 8 p.m.


● 3. La temperatura promedio de la región de Turpan es baja en el continente, gran diferencia de temperatura entre el día y la noche. Por lo tanto, los turistas aún necesitan llevar el abrigo o los suéteres. Turpan en verano tiene la temperatura más alta que puede alcanzar más de 40 grados con una fuerte radiación ultravioleta, por lo que los turistas deben traer suficiente protector solar efectivo. Al mismo tiempo, los turistas deben estar equipados con medicamentos para la prevención de la insolación o para eliminar los medicamentos contra el calor, como la reocampodinadina.

 

Rutas Recomendables

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing
Desde: $2957