Beijing, Shanghai
Código del viaje: VC-Clasico-01
Característica de Viaje:
Tomar este tour es una buena opción para los viajeros de negocios. En una corta estancia podría visitar las atracciones más populares como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Bund y la Torre de Perla Oriental en Beijing y Shanghai.
Precio Desde:
$882
$794
El servicio de traslado al hotel
Comidas: No incluidas
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing★★★★
Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.
El Estadio Nacional de Pekín
La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín,el Parque Jingshan, la Casa de Té de China
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★
[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.
[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo.Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.
[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.
[14:00-16:30] Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Y después Hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la Ciudad Prohibida en la cima de la Colina del Carbón. Además tendrá oportunidad de conocer té chino en la Casa de Té de China.
[16:30-17:30] En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.
La Ciudad Prohibida
La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), el Museo de Perlas de China
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★
[08:00-08:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la Gran Muralla hoy.
[08:30-12:30] Va a la Gran Muralla de Mutianyu en carro privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6,700 kilómetros, va desde Shanhaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste. Y atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China. Y esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros. Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el coche de teleférico.
[12:30-13:30] Va a almorzar en un restaurante cercano. Y podrá probar las comidas locales y típicas.
[13:30-16:30] Después del almuerzo rico regresará a la ciudad de Beijing. Y usted podrá tomar una siesta en el carro. En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. Luego podrá visitar el Museo de Perlas de China, donde se encuentran las perlas en buena calidad.
[16:00-17:30] Volverá a su hotel. Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.
La Gran Muralla de Mutianyu
El Templo del Cielo, Llegar a Shanghai en tren de alta velocidad
Comidas: Desayuno
Hotel: Sunrise On The Bund ★★★★★
[09:30-10:00] Usted tendrá suficiente tiempo para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un tour de medio día de ocio en Beijing hoy.
[10:00-12:30] Visitará el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios como "Taijiquan y Danza en la Plaza" en el templo.
Luego de la excursión será transferido a la estación de tren de Beijing para tomar el tren de bala a Shanghai. Su guía de Shanghai le esperará en la estación de tren y se va a llevar al hotel. Antes de salir de Beijing podrá comprarle unas comidas para ser almuerzo en tren.
El Templo del Cielo
el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de Seda, el Bund, la Torre de Perla Oriental, Templo de Buda de Jade
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunrise On The Bund ★★★★★
[09:00-09:30] Nuestro guía lo encuentra en el vestíbulo del hotel y empieza a explorar la ciudad moderna de China.
[09:30-12:30] Primero visita el Jardín Yuyuan, que es un jardín clásico de China en el centro de la ciudad, disfrute de su tiempo de compras en la calle antigua de Shanghai y la calle de Nanjing que es la calle comercial más temprana de Shanghai. Puede encontrar algunos especiales obserquios y productos de seda. Después, pasea a lo largo del Bund tranquilamente, conocido como conjunto de edificios conocidos como "una galería de arquietectura mundial".
[12:30-13:30] Un almuerzo está organizado en un restaurante local en la ruta.
[13:30-16:30] Luego visita el Templo de Buda de Jade, que es conocido por una buda sentada, cubierto de joyas, según dice, se mide 1000kg. Un tiempo libre de compras en el museo de seda. Luego va a tener una vista panorámica de la Torre de Televisión de Perla del Oriente(subir a la tercera esfera).
[16:30-17:30] Regreso al hotel, en la ruta puede planificar un espectáculo nocturno de Acrobacia, especialmente el espectáculo de ERA, que es uno de los entretenimientos nocturnos más populares de Shanghai.
El Bund
El servicio de traslado al aeropuerto
Comidas: Desayuno
Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese,podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, o vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.
El servicio se termina
Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
Vuelos internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
Costos de Visa de Entrada China
Gastos personales
Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Zhangjiajie, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.
※ ViajedeChina reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
8 Días Viaje Clásico de China
Beijing, Xi'an, Shanghai
8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
10 Días China Histórica y Moderna
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
5.0
5.0
Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-
5.0
Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable
5.0
Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!
5.0
Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.
Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!
5.0
Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
5.0
Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
5.0
Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .
5.0
Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta.
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia.
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!
5.0
El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.
5.0
Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.
ViajedeChina the best!!!
5.0
Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.
5.0
Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.
5.0
Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.