Beijing, Shanghai
Código del viaje: VC-Clasico-01
Característica de Viaje:
Tomar este tour es una buena opción para los viajeros de negocios. En una corta estancia podría visitar las atracciones más populares como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Bund y la Torre de Perla Oriental en Beijing y Shanghai.
Precio Desde:
$882
$794
El servicio de traslado al hotel
Comidas: No incluidas
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing★★★★
Usted será saludado y recibido por su guía turistico en el aeropuerto y trasladado a su hotel cuando llega a la capital de China Beijing. Estará libre para el resto del día después de hacer el registro en el hotel.

El Estadio Nacional de Pekín
La Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Hutong de Pekín,el Parque Jingshan, la Casa de Té de China
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★
[09:00-09:30] Nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y va empezar a explorar la ciudad histórica de Beijing.
[09:30-12:30] En primer lugar va a llegar a la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Caminará a través de la plaza y visitará la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo.Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911.
[12:30-14:00] Va a almorzar en un restaurante con comidas locales y ricas.
[14:00-16:30] Luego del almuerzo va a conocer Hutongs de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Y después Hará una excursión en el Parque Jingshan, donde ofrece una vista panorámica agradable de la Ciudad Prohibida en la cima de la Colina del Carbón. Además tendrá oportunidad de conocer té chino en la Casa de Té de China.
[16:30-17:30] En el camino de regresar al hotel podrá planear el espectáculo nocturno o una cena con pato laqueado de Pekín con su guía y pedir sugerencias a su guía para otras actividades nocturnas.

La Ciudad Prohibida
La Gran Muralla de Mutianyu, el Parque Olímpico (el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua), el Museo de Perlas de China
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunworld Hotel Beijing Wangfujing ★★★★
[08:00-08:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la Gran Muralla hoy.
[08:30-12:30] Va a la Gran Muralla de Mutianyu en carro privado. La Gran Muralla tiene una extensión total de más de 6,700 kilómetros, va desde Shanhaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste. Y atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China. Y esta sección es más popular entre los visitantes extranjeros. Podrá subirse y bajarse a la Gran Muralla en el coche de teleférico.
[12:30-13:30] Va a almorzar en un restaurante cercano. Y podrá probar las comidas locales y típicas.
[13:30-16:30] Después del almuerzo rico regresará a la ciudad de Beijing. Y usted podrá tomar una siesta en el carro. En el camino tendrá oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los Juegos Olímpicos de Beijing. Luego podrá visitar el Museo de Perlas de China, donde se encuentran las perlas en buena calidad.
[16:00-17:30] Volverá a su hotel. Y en el camino podrá planificar actividades nocturnas como el masaje de pies y bares nocturnos en la calle Houhai.

La Gran Muralla de Mutianyu
El Templo del Cielo, Llegar a Shanghai en tren de alta velocidad
Comidas: Desayuno
Hotel: Sunrise On The Bund ★★★★★
[09:30-10:00] Usted tendrá suficiente tiempo para hacer la maleta y check out. Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y tendrá un tour de medio día de ocio en Beijing hoy.
[10:00-12:30] Visitará el Templo del Cielo, que fue utilizado para orar por una buena cosecha por los emperadores. Es la estructura más grande de China para el sacrificio al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios como "Taijiquan y Danza en la Plaza" en el templo.
Luego de la excursión será transferido a la estación de tren de Beijing para tomar el tren de bala a Shanghai. Su guía de Shanghai le esperará en la estación de tren y se va a llevar al hotel. Antes de salir de Beijing podrá comprarle unas comidas para ser almuerzo en tren.

El Templo del Cielo
el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de Seda, el Bund, la Torre de Perla Oriental, Templo de Buda de Jade
Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: Sunrise On The Bund ★★★★★
[09:00-09:30] Nuestro guía lo encuentra en el vestíbulo del hotel y empieza a explorar la ciudad moderna de China.
[09:30-12:30] Primero visita el Jardín Yuyuan, que es un jardín clásico de China en el centro de la ciudad, disfrute de su tiempo de compras en la calle antigua de Shanghai y la calle de Nanjing que es la calle comercial más temprana de Shanghai. Puede encontrar algunos especiales obserquios y productos de seda. Después, pasea a lo largo del Bund tranquilamente, conocido como conjunto de edificios conocidos como "una galería de arquietectura mundial".
[12:30-13:30] Un almuerzo está organizado en un restaurante local en la ruta.
[13:30-16:30] Luego visita el Templo de Buda de Jade, que es conocido por una buda sentada, cubierto de joyas, según dice, se mide 1000kg. Un tiempo libre de compras en el museo de seda. Luego va a tener una vista panorámica de la Torre de Televisión de Perla del Oriente(subir a la tercera esfera).
[16:30-17:30] Regreso al hotel, en la ruta puede planificar un espectáculo nocturno de Acrobacia, especialmente el espectáculo de ERA, que es uno de los entretenimientos nocturnos más populares de Shanghai.

El Bund
El servicio de traslado al aeropuerto
Comidas: Desayuno
Día libre. Y será transferido al aeropuerto para tomar el vuelo de salir de Shanghai. Si le interese,podamos organizarle un traslado en tren Maglev al aeropuerto de Pudong, o vamos a llevar a usted directamente al aeropuerto en carro privado.
El servicio se termina
Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
Traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hoteles
Servicios de Guía con licencia privado que habla español o inglés y de conductor
Alojamiento en hotel con desayuno diario compartido
Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario, comida local china
Vuelos internacionales o billetes de tren para entrar o salir de China
Propinas para su guía y chofer en tu propio criterio
Costos de Visa de Entrada China
Gastos personales
Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
Seguro de Accidente Turístico / Víctima de Vida China
※ Los precios son válidos desde el 1 de marzo de 2025 hasta el 28 de febrero de 2026, excepto los días festivos chinos, ferias locales o eventos.
※ Guía de habla español no está disponible en todo el destino de China. Hemos cotizado basado en guía de habla hispana en Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Zhangjiajie, Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Luoyang y Hong Kong etc.. Servicio de guía de habla Inglés se ofrece en otras ciudades.
※ Viaje de China reserva el derecho de ajustar el precio causado por el tipo de cambio.
※ No hay guía en el vuelo y crucero por el río Yangtsé.
※ Los hoteles recomendados están sujetos a cambios en la reserva real.
※ Los requisitos especiales deben ser informados a Viaje de China por adelantado.
※ Viaje de China reserva el derecho de explicación final para cualquier cambio debido a razones fuera de nuestro control.
8 Días Viaje Clásico de China
Beijing, Xi'an, Shanghai
8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
10 Días China Histórica y Moderna
Beijing, Xi'an, Shanghai, Hong Kong
5.0
edubilbo67
5.0
He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.
348carloso
5.0
Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.
ViajedeChina the best!!!
patriciamH7297IX
5.0
Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!
Letmvd
5.0
El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!
bazza916
5.0
Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo
mexicanos123
5.0
Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái
Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.
yotour
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
patriciabN4514PA
5.0
Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-
nugas2019
5.0
Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe
glenlyndunham
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
M4671HHestherr
5.0
Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.
jeanettey54
5.0
Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.
Marfutta
5.0
Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.
marianavarelacorrea
5.0
Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.
GlobeTrotting813184
5.0
Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta.
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia.
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!