Jardín del Administrador Humilde

Jardín del Administrador Humilde fue construído por Primera Vez en El Cuarto Año del reinado del emperador Zhengde de la dinastía Ming en 1509, con Una historia de Más De 500 años. El jardín esta siuado en la esquina noreste de la antigua ciudad de Suzhou (No.178, noreste de la calle). Es Una de las obras representativas de jardines Clásicos en el sur del río Yangtsé de China. Administrador Humilde Jardín fue catalogado Como Clave de Unidad Nacional de Protección de Reliquias Culturales por el Consejo de Estado en 1961, Conocido Como "Cuatro famosos jardines" en China, junto con el palacio de verano Pekín, Montaña de Chengde y Jardín de la Demora de Suzhou . Con Una superficie total de 51,950 m2 de, Es El jardin de alcalde de Suzhou. En 1997, jardín de administrador humilde, junto con Otros Jardines clásicos de Suzhou fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su diseño se Repite en el Muchos Jardines en Toda China, y el heno incluye Una réplica en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Jardín del Administrador Humilde

Todo el jardín esta Centrado en el Agua, con Colinas Verdes, pabellones y Delicadas Flores y Árboles frondosos, Llenos de esplendor poético y pictórico y Características ricas del sur del Curso inferior del río Yangze. Los Principales Lugares De Interés Turístico Como Salón de Distancia fragancia, la fragancia Islet, Pabellón de visión de lotos ,Construcción de vista a la montaña y  jardín de pipa. Las Casas de la zona residencial del  Estilo típico de Suzhou y Ahora se utilizan Como Salas De Exposición. La Sección de medios de comunicación es la joya de Todo el jardín.  Una Tercera Parte de su superficie esta Cubierta por agua. Alrededor del lago hay Árboles y Edificios.

Este jardín privado esta muy bien conservado, uno va a Disfrutar del Diseño e ingeniosa original, Así Como la mente en calma, Que oculta Profundamente en su mente. Gran Diversión Para Una también es Tener un Estudio sobre los Factores Básicos de jardín tradicional china, incluyendo las Rocas Junto al lago, la Torre y Palacios, camino sinuoso y los pasillos, etc.

Jardín del Administrador Humilde

 

• Breve historia del Jardín del Administrador Humilde

Durante el reinado del emperador Zhengde (1506-1521), El Sitio fue Ocupado Por El templo Dahongmen . En ese Momento, un censor Llamado Wang Xianchen  un poeta de la dinastía Ming, consignó El Templo y La convirtió  En Una villa privada. En 1510, se retiró un padre Su Hogar nativo de Suzhou Bajo El Motivo de la muerte de si. Habia experimentado Una Vida tumultuosa oficial Marcada por Varios descensos y ascensos, pasó A Su Último Puesto oficial de Como magistrado del condado de Yongjia en la provincia de Zhejiang, y comenzó A Trabajar En el jardín. Pero La Familia Wang no Pudo mantener el jardín. Despues de la muerte de Wang Xianchen  Más tarde, el hijo de Wang Perdió El Jardín para Pagar Las Deudas de juego. En los proximos Siglos de El jardín fue cambiado Varias Veces Las Manos Y fue reconstruído Varias Veces por Diferentes personajes. Por Lo tanto El Jardín Que vemos Hoy en día Está muy alejado de la Que Gozan los Wang Xianchen.

EN 1991, fue considerado Como Atracción Turística Nacional Especial de la Comisión Estatal de Planificación, la Oficina de Turismo y el Ministerio de la Construcción.

En 1997, se aprobó en la "Lista del Patrimonio Mundial" por la UNESCO.

En 2007, se aprobó  Como una de las Primeras Atracciones Turísticas de clase AAAAA por la Administración Nacional de Turismo.

Jardín del Administrador Humilde

 

• Disposición de Diseño de Jardín del Administrador Humilde

Jardín de Hoy sí Compone Principalmente de Tres contradictorio: El Jardín Central Que se llama correctamente Zhuozheng Yuan, Jardín del Este Una Vez Llamado Guitianyuanju (Alojamiento Al Regresar al campo), y Un jardín de oeste formalmente Conocido Como jardín de suplementario. Y Cada Uno Tiene Su propio Carácter Único.

► El Jardín del Este es la amplitud. Se Conjunta de Edificios Alrededor De Una Gran Combinación de centro  césped y estanque de las Naciones Unidas. El césped esta Rodeado Por un bosque de arboles de mirto Que Es Una alusión a la Secretaría de Estado de la dinastía Tang, Que Fue apodado el Departamento de mirto. Edificios En Esta parte incluyen mijo de Fragancia, Celeste Pabellón de primavera, verde-Abrazar Pabellón, Cámara de Lotus, nube de casquillo de pico, etc.

► El jardín del centro de La Esencia De Todo El Parque y La atracción fr director del Jardín. Esta parte se Compone de muchas Escenas dispuestas Alrededor de la charca llamada "las olas Crecientes". Dentro del Estanque de Tres Islas recrean el paisaje de las islas de hadas del mar del Este. La Estructura de la embarcación similares, pabellón el Prunus Mume, El Pabellón Aislado del árbol de Phoenix y El Bambú, el Salón de la fragancia a la deriva, el pino del viento y el Pabellón del Agua, el Arco Iris pequeño, el muro de Magnolia , el castillo de primavera de Malus  etc.

Jardín del Administrador Humilde

► El Jardín de Oeste Tiene Salón Exquisitos, cuentos de Como: el Li Pabellón, el buen Pabellón de dos familias .los 36 pares de Salón Pato Mandarín, el flotante Pabellón Verde, el Parlor de escucha ,el edificio de reflejo invertido , el corredor en forma de onda, etc los Edificios,anque son numerosos, pero las Pequeñas Montañas y lagunas no dan una impresión estrecha. Esta parte es solo la mitad de la parte central, también esta Dominado Principalmente por agua. El estanque se Extiende de norte a sur, y en la parte central se eleva el sillón de islote. Aunque es pequeño, este Previsto de la estafa esta muy buen Cuidado .

► La parte sur del jardín es el área residencial, Lo Que Refleja El Patrón residencial típico de la zona del sur del río Yangtsé en China. Al sur del jardín es el museo de jardín de Suzhou , Que Es El Unico museo Inspirado de La jardinería en todo el pais.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $339
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2038