Puerta Panmen

Puerta Panmen es la puerta de la ciudad antigua de Suzhou y la puerta de agua y de la tierra única existente en China. La puerta se encuentra en la esquina sur-oeste del Canal Principal de Suzhou. Originalmente construido durante el Período de los Estados Combatientes en el estado de Wu, los historiadores estiman que tiene alrededor de 2,500 años de antigüedad.

Se compone de dos pasos de agua, tres pasajes de la tierra y la puerta exterior. El canal fuera de la puerta es la parte más antigua del Gran Canal, que también fue construido hace 2,500 años. En sus inmediaciones, hay una pagoda de 1,000 años de edad, de nombre Ruiguang pagoda, la más antigua pagoda en Suzhou; y el puente de Wu, la entrada de la puerta en ese momento sobre el paso de agua y el puente más alto en Suzhou en el momento.

Puerta Panmen

 

• ¿Qué se puede ver en Panmen Gate Park?

► Puerta de agua y la puerta de la tierra muestran la importancia de Panmen Puerta en el sistema de agua de Suzhou. Las dos puertas de agua Durante los tiempos antiguos, el agua limpia en el Gran Canal voló a través de la puerta de las Aguas, y los generales y soldados entraron en Suzhou por montar caballos. Este cuadro glorioso todavía se pueden obtener imágenes de este sitio. contigua  puerta de tierra es el único paso que une el agua dentro y fuera de la esquina suroeste de la ciudad.

► La Ciudad de en Puerta de Panmen área escénica fue reconstruida en 1986. El estilo arquitectónico tradicional china tiene una magnífica posición en el campo de batalla antigua. Equipada con todo tipo de instalaciones necesarias en las antiguas batallas defensivas, tales como los agujeros de tiro, puertas de enlace de compuerta y torres de vigilancia, la puerta de la ciudad parece haber traído la antigua ciudad de Suzhou de nuevo a nosotros.

Puerta Panmen

► Wumen puente de la puerta es espléndido para que la gente le gustaría llamarlo como un arco iris colgado en el cielo. Este sitio está situado junto a la Puerta de Panmen con la fama como el puente de piedra más largo arqueado en Suzhou. De pie en este puente, la gente puede disfrutar de las bellas imágenes de la Puerta de Panmen y la Pagoda clara prometedora. En el río, hay una vista próspera de los barcos que navegan de manera competitiva en el Gran Canal.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $393
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157