Tongli

Tongli en la provincia de Jiangsu es uno de los pueblos antiguos de agua en el sur del delta del Río Yangtsé, que son famosos por sus ríos, puentes antiguos y complejos de la casa. Tongli ocupa un área de 51 millas cuadradas (133 kilómetros cuadrados). La ciudad está separada por 15 ríos en siete islotes, que están conectados a través de 49 puentes de piedra antiguos en diferentes estilos. Tongli, establecido en la dinastía Song, tiene una historia de más de 1,000 años. Es muy rico en patrimonio cultural. Por su larga historia y belleza especial, en 2004, junto con Tongli Zhouzhuang y Luzhi se enumeran en la lista tentativa de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con la rápida modernización de China, gran número de ciudades históricas desapareció bajo las excavadoras, con sólo un puñado de municipios históricos bien conservados que quedan hoy en día.

Tongli Ciudad del agua es fácilmente accesible en ciudades cercanas como Wuxi, Suzhou o Shanghai. Es alrededor de 18 kilómetros de Suzhou y 80 kilómetros de Shanghai.

Tongli

 

• Destaca que vemos en Tongli

residencias tradicionales, incluyendo jardines, casas y templos, construidos en la dinastía Ming y Qing dinastía, son lo más destacado de la ciudad.

【El muro Jiayin y Sala Congben】

El muro Jiayin  fue construido en 1922 y es conocido por sus finas tallas en la estructura. Congben sala fue construida en 1911 es también conocida por sus tallas en la estructura. Hay más de un centenar de esculturas de madera bien conservadas de las figuras tradicionales de los clásicos chinos. Ambos de los pasillos son de arquitecturas tradicionales chinas y están bien protegidos.

【El Retiro y el jardín de la Reflexión】

Una de las atracciones más notables de la ciudad de agua es el refugio y el jardín de la Reflexión (Jardín Tuisiyuan), que se encuentra en el centro de la ciudad. Es un jardín privado de propiedad de Ren Lansheng con sus paisajes de pabellones, torres, terrazas y un lago artificial, y que fue construido en 1885-1887 y diseñado por Yuanlon. En 2001, el Retiro y la Reflexión del jardín fue reconocido con otros jardines de Suzhou clásicos  como un patrimonio de la humanidad.

Tongli

【Tres Puentes】

Los puentes más famosos entre los 49 puentes en Tongli son los tres puentes llamados Taiping (la paz), Yili (suerte) y los puentes Changqing (fiesta), que han sido hitos importantes de la ciudad y considerados como la arquitectura sagrada por los locales.

【La Torre de la Perla】

Se trata de una torre no es real y es sólo un modelo compuesto de perlas. Además, es el nombre de un famoso drama. Es en este lugar donde ocurrió la historia se mueve entre Fangqin y cui'e Chen. El padre de Fangqin fue expulsado por el tribunal. Así llegó a su tía para pedir ayuda, pero cuando su tía se enteró de la mala noticia de colmillo de ella despreciaba a los pobres y se negó a ayudarlo. Pero su primo era muy amable y nos dio la Torre de la Perla en secreto a Fangqin. Así que, últimamente, se convirtió en el Fangqin Zhuangyuan.

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $339
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2038