Cómo llegar al Centro de la Ciudad desde el Aeropuerto de Jiangbei Chongqing

como llegar al centro de la ciudad del aeropuerto de jiangbei chongqing

¿Dónde está el Aeropuerto Internacional de Jiangbei Chongqing?

El Aeropuerto Internacional de Jiangbei Chongqing (重庆江北国际机场) se encuentra en el distrito Yubei de Chongqing, China. Se queda a unos 20-30 kilómetros del centro de la ciudad de Chongqing. El transporte del aeropuerto se desarrolla muy rápido. Cuadro autopista están en el proceso de construcción. Habrá un centro de transferencia de transporte de 300000 metros cuadrados en Terminal 3A, que incluirá ferrocarril interurbano, el tren ligero y el metro. Hay un par de formas para llegar al centro de la ciudad del Aeropuerto Internacional de Jiangbei Chongqing.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Jiangbei Chongqing?

En autobús del aeropuerto(recomendado)

Los autobuses del aeropuerto son fácilmente disponibles en la Terminal 2. Ellos salen al centro de la ciudad a cada media hora, que paran en la Estación de Autobuses de Jiazhou加州汽车站, Waimao Dasha外贸大厦 (mansión comercial internacional) y la última parada, Shangqing Si上清寺. La ruta clásica es diferente, con la parada principal en Shangqing Si, pero solo una parada intermedia en el Hotel Yutong, y los autobuses finalmente paran en la terminal 2, y que ofrece servicios de traslado en autobuses a las ciudades cercanas de las provincias de Sichuan y de Guizhou.

En metro (recomendado)

El metro de Chongqing de la línea 3 de la terminal 2B de vía al centro de la ciudad a su última parada—la parada de Yudong, cubre una distancia de 60 kilómetros en total. Tarda unos 50 minutos en llegar al centro de la ciudad y cuesta 7 yuanes. El horario del metro es entre 06:30-20:30.

En carro

Recientemente hay una autopista del aeropuerto que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto, y la otra ha sido planificado. La autopista del aeropuerto es de 23 kilómetros del largo, generalmente tarda 30 minutos en llegar del centro de la ciudad debido al pesado tráfico. El parqueo se encuentra justamente en frente de terminal 1 y 2.

El servicio de alquilar el carro es también disponible en el aeropuerto. Es recomendado alquilar un carro con un conductor y un guía de habla español. usted será recibido en la sala del aeropuerto y será traslado al destino sin preocuparse por el problema del idioma.

En taxi

Los taxis pueden ser encontrado fácilmente en frente de las salas de llegada en las terminales 1 y 2. La tarifa plana de la mayoría de los taxis en Chongqing es de aproximadamente CNY10 (USD1.6) durante los primeros 3 kilómetros (aproximadamente 1.9 millas) y luego el recargo de distancia es de aproximadamente CNY 2.1 por kilómetro. Por lo general, cuesta a los pasajeros al menos CNY70 (USD12) desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad durante el día, pero más de CNY100 (USD16) por la noche.

Mas detalles lea: Transporte de Chongqing

Mejor Viaje Recomendable para Ti
11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687