Famosos Restaurantes en Chongqing

Las casas gremiales son donde los negociantes exteriores establecieron las comunicaciones en Chongqing,
De acuerdo con los registros históricos, el aventurero británico Archibald Little creó una compañía en Chongqing. El día de la aperture, él banqueteaba clients en las casas gremiales de Hubei y Hunan durante 4 días y noches. Los clientes puede cenar y disfrutar el teatro simultáneamente. Poco después, debido a los distintivos restaurants que se mudaron hacia Chongqing, el plato del gremio fue reemplazado gradualmente. 
En la actualidad, con el fin de heredar y desarrollar la cultura de la cocina tradicional después de la división de la historia en períodos, todavía hay algunas casas gremiales en funcionamiento, tales como casas gremiales de Hunan y Hubei, sala Chongqing, y sala Shaanxi. Este tipo de restaurantes tiene consumo personal alto, los turistas quienes son nostalgicos en la antiguedad puede probarlo. 

 

 

Casa Gremial Ocho 捌会馆

La casa gremial usa el diseño del ambiente del edificio Diaojiao(edificio peraltado), las sillas son de simplicidad primitiva. En las escaleras están colgadas fotos de los dueños, y los líderes de algunos países o los personajes famosos. Los servidores dan bienvenidos cordiales a los clientes con corteza tradicional de China.
La comida de esta casa gremial es muy delicada, algunos platos tienen su historia muy interesante. El plato recomendable es Tripa de cerdo con gingko y pomelo. Con la cáscara de pomelo como el recipiente y la llena con tripa de cerdo guisado caliente con gingko, que sacará el aroma de la cáscara del pomelo. Dentro de la elegancia antigua usted puede disfrutarse de la deliciosa comida de Sichuan tradicional, será majestuoso.

Dirección: Jardín Banana, No.1, 2-6, puerta Dongshui, Distrito Yuzhong

Cómo llegar: puede tomar los autobuses de No. 349, 329, 382, 141, 112 para la estación Wanglongmen.

 

 

Casa Gremial Yutu 于涂会馆

La casa gremial entera tiene solamente ocho salas, llenan de las colecciones privadas del dueño, aquí solamente acepta la reserva, sin esa, gente no puede cenar.
Cada mesa tiene el tema correspondiente cada vez cuando usted cena alla, ante de servirse, los servidores contarán a ustedes algunas historias relacionadas al tema. Por esta razón, tan original y especial, y la comida es delicada y también muy creativa, atrae mucha gente.

Dirección: edificio B6 de Haitangxiaoyue, calle Nanbin, distrito de Orilla sur

Horas en atención: 11:00-23:00

Cómo llegar: puede tomar el autobús No.338 para llegar a la estación Fuguishi.

 

 

Casa Gremial Chongqing • Tao Ran Ju 陶然居 • 重庆会馆

La posición geográfica es superior, el tráfico es conveniente y rápido. El estilo de decoración es lujoso. Los platos y los sabores son del estilo del banquete comercial o de boda. Las comidas son generales, los platos recomendables son caracol del río y Pan gigante, sin embargo el precio es un poco costoso.

Dirección: No.162, edificio Longhu Jingxing, calle Xinnan, Distrito Yubei

Cómo llegar: puede tomar los autobuses de No. 558 y 288 hasta la estación Longhu Xiyuan.

 

 

Casa Gremial Taoran – Tao Ran Ju 陶然居•陶然会馆

La Casa Gremial Taoran es un restaurante de alta gama del grupo Tao Ran Ju, ubicada en el primer piso del edificio comercial. Debido a los arboles a dos lados de la calle, el restaurante no es fácil encontrarlo. El precio de los platos es similar a la casa gremial de Chongqing. Los platos de Sichuan son muy auténticos con algunas innovación.

Dirección: No.50, avenida Hongjin, No.5 Calle Jinshan, Distrito Yubei

Cómo llegar: puede tomar autobuses de No. 608, 609, 610 hasta la estación del Jardín California. 

 

 

Casa Gremial Shaanxi 陕西会馆

Si las personas nacidas en Chongqing y crecen en Chongqing que nunca han estado en Shaanxi y no han probado la comida auténtica de Shaanxi, acudir a la Casa gremial Shaanxi es una buena opción. El ambiente del salón es limpio y ordenado, la cantidad de los platos es suficiente. Ya sea que la sopa de fideos, Paomo o Roujiamo, representa el sabor auténtico de Shaanxi, especialmente un poco de ajo, que le da una sensación de estar realmente en Shaanxi. Es recomendable a probar Roujiamo y Liangpi con pasta de sésamo, que son de sabor muy auténtico.

Dirección: No.5, Calle Xinnan, Xinbeifang, Distrito Yubei

Cómo llegar: puede tomar los autobuses de No. 865 y 880 hasta la estación de la calle norte de Xinpaifang

 

 

Restaurante Antiguo de Sichuan 古川菜馆

El restaurante antiguo de Sichuan se encuentra dentro de las casas gremiales de Hubei y Hunan, reproduce todo el proceso de la antigua dieta Bashu, desde el diseño de la sala, la distribución de muebles, los utensilios, la ropa, la etiqueta, incluso los platos, todo vuelve al camino de la historia, aunque el proceso de comer y los juegos de apuestas de los bebedores están estrechamente relacionados con las dinastías pasadas. La combinación de la reproducción y la revivificación de la comida, todo eso hace que la gente disfruta del antiguo sentimiento de restaurante y comida de Sichuan.
En las casas gremiales de Hunan y Hubei hay varias salas del pabellón de experiencias de las dinastías Han, Tang, Ming, y Qing. Todas las salas se decoran de acuerdo con el estilo original, el modelado, y los utensilios se modelan a partir de ese momento de la vajilla de porcelana. Los clientes pueden usar tropas tradicionales de la antigua dinastía, y luego el mayordomo cuenta los hábitos alimenticios del palacio y los nobles en la antigüedad. La característica de la comida es la comida en diferentes dinastías. 

Dirección: área de experiencia cultural de las salas gremiales de Hubei y Hunan, No.4 de la Puerta Dongshui, Distrito Yuzhong

Hora en atención: 9:00-18:00

 

 

Querer saber más sobre la comida famosa en Chongqing, click aquí: Comidas Famosas de Chongqing

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687