Consejos para Viajar a Chongqing

Chongqing, ubicado en el suroeste de China, el curso superior del río Yangtsé. Fue convertido en una de las cuadro ciudades del municipio directamente subordinado al Poder central de China. Esta ciudad está rodeada de montañas, se fundó en las colinas, y debido a su ubicación geográfica particular en el borde de la cuenca, donde los dos ríos se encuentran, está empañado todo el año, por lo tanto también se conoce como "la ciudad de montaña" y "la ciudad de la niebla".

La comida deliciosa, la vista nocturna, y las famas bellas son las tres tarjetas de Chongqing. Chongqing es el lugar ameno de las comidas famosas, el paraíso de los aficionas de las comidas, especialmente la famosa olla caliente, picante y deliciosa, atrae mucha gente que viene. La vista nocturna de la ciudad en la montaña es una vista famosa, no importa está en la montaña sur, o toma el teleférico pasando por río Yangtsé, podrá apreciar la belleza nocturna de la ciudad. 

 

 

La mejor época para viajar a Chongqing

El clima de Chongqing es de sub-tropical monzónico húmedo, la primavera y el otoño son las mejores épocas para viajar a Chongqing. En estas épocas la temperatura es agradable, ni hace tanto calor ni frío, es conveniente para hacer un tour en Chongqing.
El invierno de Chongqing (Noviembre-enero), también es la época de lluvia, hace mucho frío. Y en el verano, entre junio y agosto, hace un calor sofocante, aún así es la época alta del turismo. Si tiene planificado ir en esta época hay que reservar por adelantado las habitaciones, que estarán bien ocupadas.

Querer conocer más: La Mejor época para viajar a Chongqing

 

 

Los mejores lugares para visitar en Chongqing

Al igual que las ollas calientes de Chongqing, que cuentan con ingredientes únicos particulares, platos diversos, Chongqing es una ciudad con un temperamento único y rico.
Puede ir al Pueblo Antiguo Ciqikou, paseando por el camino de piedra, disfrutando de los bocadillos típicos locales, sentándose en una casa de té, experimentando la cultura, y la vida de los locales de Chongqing. Puede ir al museo de las Tres Gargantas, viendo la vista original de las Tres Gargantas. Puede ir al zoológico de Chongqing, conociendo el tesoro nacional de China-panda oso. Puede ir a las esculturas rupestres de Dazu, experimentando la religión budista. Y también puede ir a las tres gargantas de Yangtsé, apreciando el paisaje esplendido del famoso e imprescindible río Yangtsé.  

Querer conocer más: Los mejores lugares para visitar en Chongqing

 

 

Dónde alojarse en Chongqing

Chongqing es famosa por la vista nocturna en la montaña. Puede contemplar el paisaje del río, disfrutar los bocadillos locales, ser aficiones de la música folclórica, entonces alojarse en los distritos de Jiefangbei, Shapingba, la Orilla Sur son mejores. Y para los negociantes se recomiendan quedarse en los distritos Orilla Norte o Gaoxing, donde están concentrado el centro comercial y la conveniencia del transporte.

Querer conocer más: Dónde alojarse en Chongqing

 

 

Comidas y restaurantes famosos de Chongqing

La comida famosa de Chongqing forma una parte importante de la cultura de la ciudad, se conoce como la capital de los alimentos. Los platos como Pato Mandarín de Olla Caliente, Pescado Jiangtuan, Carne de Vacuno y Despojos, Sangre Hervida, Fideos de Chongqing, Fideo de Arroz Picante y Agrio son más populares y escogidos por los turistas. Y la mayor característica de la comida Chongqing es picante, casi todos los platos está flotando una capa de aceite picante, el color rojo estimula el estómago de uno.
Los bocadillos locales están concentrados en los distritos de Jiefangbei, Cueva de Hongya, y el pueblo antiguo Ciqikou, cuentan con muchas variedades.

 

 

Cosas que hacer por la noche en Chongqing

En Chongqing que puede hacer en la noches? Puede ver la ópera de Sichuan, el espectáculo espléndido del cambio de caras, que fue dejado desde la antigüedad de China; puede disfrutar los bocadillos típicos de Chongqing después de pasear por las calles y callejones, sentarse en una casa de té tomando un tazón de té es una experiencia interesante en Chongqing para experimentar la cultura de té. Y una de las cosas que no debe perderse es degustar la olla caliente de Chongqing. La cultura picante de Chongqing será una experiencia única y el más profundo recuerdo de China.

Querer conocer más: Qué hacer en Chongqing

 

 

Calles célebres para ir de compras en Chongqing

Cada distrito en el centro de la ciudad Chongqing cuenta con sus propias calles peatonal y comerciales, como el Distrito Comercial Jiefangbei en la Zona Yuzhong, el Puente de Guanyin en el Distrito Jiangbei, la Plaza de Yangtsé en el Distrito Shapingba. Estos tres top distritos comerciales son el paraíso de compras. Aquí puede encontrar las tiendas lujosas de marcas famosas internacionales, malls y supermercados. Y también puede encontrar los artículos asequibles, y a veces hay gran descuento y promociones, y aparte de eso, mientras pasear por estos distritos, puede disfrutar los bocadillos locales. 

Querer conocer más: Calles comerciales de Chongqing

 

 

Si usted quiere saber más informaciones sobre la ciudad montañosa de Chongqing, visita la página web: Viaje a Chongqing

Rutas Recomendables

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1743$1569
13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2687