Mapa de Guilin

El mapa de Guilin proporciona la ubicación de Guilin, las direcciones de Guilin, las situaciones de transporte en Guilin, etc. serán las herramientas esenciales para organizar elviaje de Guilin. ¿Qué ver en Guilin por la primera vez? Aquí les presentamos unos itinerarios de viaje recomendados para viajar a Guilin.

Antes de ver el mapa de Guilin, sabemo que Guilin es como una perla brillante en una alfombra verde, el paisaje aquí  disfruta de la gloria de "top paisaje en el mundo". El nombre de la ciudad se deriva del árbol de cassia llamado "Guihuashu" en chino. Uno puede ver los árboles de casia verde de pie en la mayoría de los bordes de los caminos en la ciudad. Cuando llega el otoño, la fragancia de la flor llena el aire haciendo a los pasajeros refrescantes y relajados. Además, las flores de oro son muy agradables a los ojos.

Viaje de China ha diseñado el mapa de Guilin para ayudar a los turistas. no solo pueden apreciar paisajes naturales, sino que también tienen la oportunidad de visitar paisajes humanos y culturales. Las Pagodas Gemelas de Oro y de Plata, la Cueva de Flauta de Caña, la Colina de la Trompa del Elefante y el río Li son los lugares emblemáticos que muestran la mejor imagen de Guilin a los viajeros provenientes de todo el mundo.

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188