Mapa Turístico de Xining

El mapa turístico de Xining proporciona las ubicaciones de Xining, las atracciones de Xining, transporte en Xining, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Xining. Tales como lago Qinghai, mezquita de Dongguan en Xining, monasterio de Taer y La montaña del Sol y la Luna.

Antes de ver el mapa turístico de Xining, sabemos que Xining, como la ciudad capital de la provincia de Qinghai, Xining es el centro provincial de la política, economía, cultura, educación, tecnología, transporte y comercio. Xining se encuentra en la parte oriental de la meseta de Qinghai-Tíbet, y los tramos superiores del río Shuang Shui. Está conectado por el carril a Lhasa de Tíbet, y conectado por el carril de alta velocidad a Lanzhou, Gansu y Urumqi, Xinjiang.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Xining para ayudar a los turistas a conocer bien esta ciudad. Es una antigua ciudad montañosa en el río Amarillo, que ofrece muchos lugares pintorescos y sitios históricos. Xining tiene lugares importantes y religiosos de los musulmanes y los budistas, incluyendo la Mezquita de Dongguan y el Monasterio de Ta'er. La Región de Xining también está repleta de atracciones naturales escénicas. Una de ellas es el Monte del Sol y la Luna, que divide a la provincia de Qinghai en dos partes: la zona ganadera y la zona agrícola. Otros destinos que no debe perder son el Lago Qinghai y la Isla de los Pájaros.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

15 Días Viaje a Tibet en Tren

Beijing, Xi'an, Xining, Lhasa, Shanghai

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745