Mapa de carreteras de China

Nuestro mapa de carreteras de China muestra el sistema nacional de carreteras. Hoy en día, China cuenta con casi 4.000.000 de kms. de caminos de los cuales 75.000 kms. son considerados carreteras. Hay 1,18 millones de km de carreteras en China, incluidas 68 autopistas nacionales y más de 1600 autopistas provinciales.

El sistema nacional de carreteras de China ha sido diseñado en forma radiante y enredada, y las carreteras se han numerado de tres maneras diferentes. Si utilizamos la simple red de autovías, veremos que podemos llegar a todos los puntos de su geografía muchos a la accidentada región del Biejing, porque Beijing ha desarrollado tráfico y hay muchas carreteras.

Al ver mapa de carreteras de China, podemos que las carreteras que irradian desde Beijing, la capital de China, están numeradas en el sentido de las agujas del reloj del 101 al 112. Los números de serie de las carreteras que van de norte a sur son 201 a 228, numerados de este a oeste, mientras que los números de serie de las carreteras que van desde de este a oeste son 301 a 330, numeradas de norte a sur.

Nuestro mapa de carreteras de China brinda asistencia a los turistas que viajan a China para comprender mejor el tráfico y las carreteras de China en varios lugares, lo que también brindará comodidad para viajar en China.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745