Mapa Turístico de Shangri-la

El mapa turístico de Shangri-la proporciona la ubicación de Shangri-la, las atracciones de Shangri-la, las situaciones de transporte, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Shangri-la. Tales como Terrazas agua blanca, reserva natural del lago de Napahai, Ciudad Antigua de Dukezong, Parque Nacional de Potatso y Monasterio Songzanlin.

Antes de ver el mapa turístico de Shangri-La. Sabemos que era un paraíso ficticio, caracterizado por las imponentes montañas cubiertas de nieve, los exuberantes bosques, las extensas gargantas y los lagos idílicos. El bello paisaje descrito por Hilton hizo que el nombre se integra en la memoria popular y despierta una cierta curiosidad y misterio cada vez que se escucha.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Shangri-la para ayudar a los turistas conocer bien cuando viajan esta ciudad. Tiene montañas altas de nieve, ríos largos, prados extensos y valles profundos. Cuenta con 47 montañas nevadas que tienen más de 4,000 metros. En un mar de bosques, hay innumerables lagos alpinos, como el lago Shudu, Napahai, etc.. Además, hay mundialmente famoso La Garganta del Salto del Tigre, la Terraza de Agua Blanca, el Parque Nacional de Potatso, etc. La mejor época para visitar Shangri-la es de marzo a octubre. En los seis meses de marzo a agosto, Shangri-La está coloreado de flores. En los últimos dos meses a partir de Septiembre, Shangri-La está en su época de cosecha y pintado por el color dorado.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314