Mapa de las Ciudades de China

Según el mapa de las ciudades de China, vemos que China tiene más de 661 ciudades, incluyendo 4 municipios directamente bajo el gobierno central (Beijing, Chongqing, Tianjin, Shanghai), 2 ciudades SAR (Hong Kong, Macao), 283 ciudades de nivel de prefectura y 374 ciudades de nivel de condado. Las ciudades importantes incluyen Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu, Shenzhen, Xian, Hangzhou, Wenzhou, Wuhan, Harbin, Dalian, Qingdao, etc.

El mapa de las ciudades de China proporciona todas las principales ciudades de China, como Beijing, Shanghai, Cantón, etc., junto con información práctica sobre viajes. En los mapas de ciudades de China, encontrará hoteles, lugares de interés, aeropuertos, carreteras, calles, autopistas, condados, ríos, montañas y más.

Además, Viaje de china ha diseña especialmente un mapa interactivo de los mejores destinos turísticos en China, que hace que su viaje a China busque y busque lo más fácil y mejor, solo haga clic en el área que desea visitar y obtendrá los paquetes turísticos más recomendados de China, que son privados y totalmente personalizables. Sus necesidades específicas y ritmo de viaje.

El mapa de Pekín ofrece las ubicaciones, las atracciones de Beijing, las situaciones de transporte en Beijing. Viaje de china es una agencia de viajes local experimentada y ha diseñado el mapa de Pekín para ayudarlo a explorar lo mejor de Beijing. Buscando la guía turística de Beijing y la guía turística de Beijing para que su visita sea memorable.
El mapa del metro Shanghai muestran el metro 2019 de Shanghai con 16 líneas, atracciones cercanas y estaciones principales. les ayuda a nuestros clientes buscar fácilmente los destinos y las atracciones cuando toman el tren.
Nuestro mapa del metro Pekin muestra las 22 líneas del metro de Beijing, con líneas codificadas por colores y nombres de estaciones en inglés y caracteres chinos. Obtenga más información sobre cómo ver las principales atracciones.
El mapa de Shanghai muestra la ubicación, las direcciones de las atracciones, las situaciones de transporte en Shanghai, etc. serán las herramientas esenciales para organizar recorridos por Shanghai.
“Viaje de China ofrece el mapa de Hongkong, muestra Hong Kong se compone de: la Península de Kowloon,los Nuevos Territorios,.la isla de Lautau. Cubriendo un área de más de 1,103 kilómetros cuadrados.”
"El mapa de Hangzhou muestra que las atracciones turísticas más famosas de Hangzhou, como el Lago del Oeste, el Templo Lingyin, la Pagoda de las Seis Armonías, el Museo de la Seda de China, etc."
"El mapa de Guilin proporciona la ubicación de Guilin, las direcciones de Guilin, las situaciones de transporte en Guilin, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Guilin".
"El mapa de Guangzhou muestra que las atracciones turísticas más famosas de la ciudad de Guangzhou, como el Salón Memorial, el Templo de la Familia Chen , el Templo de los Seis Banyanos, etc."
"El mapa metro de Hong Kong conecta algunos de los principales destinos turísticos como el Parque Disneyland de Hong Kong, Parque Oceánico, Puerta Victoria, la isla de Lantau y el aeropuerto".
"El mapa de Xian proporciona la ubicación de Xian, las direcciones de las atracciones, las situaciones de transporte en Xian, etc. serán herramientas esenciales para organizar el recorrido de Xian".