Mapa Metro Pekín

Nuestro mapa del metro Pekín les ayuda a nuestros clientes buscar fácilmente los destinos y las atracciones cuando toman el tren. Sabemos que el metro de Beijing es el transporte más rápido en el centro de la ciudad y es una buena manera de evitar los frecuentes atascos de tráfico. Actualmente hay 22 líneas de metro más una línea de aeropuerto exprés en operación. Conectan las paradas del centro de la ciudad, como la Plaza de Tiananmen, Qianmen y la estación de tren con zonas periféricas.

A ver mapa del metro Pekín, por ejemplo, la línea 1 del metro de Pekín, también llamada Línea 1, es la primera línea de metro en China. Con una longitud total de 30.44 km, tiene 23 paradas con dos temáticas Pingguoyuan y Sihuidong, que duran aproximadamente 1 hora. Después de unirse a la Línea 1 y la Línea Batong, la línea de metro será la más larga del mundo. Nos gustaría recomendarlo, ya que tiene una alta resolución y una gran practicabilidad. Las estaciones en el mapa están marcadas tanto en inglés como en chino mandarín y es fácil de leer para los viajeros expatriados a Beijing.

Si está en Beijing por un tiempo, le recomendamos que utilice una tarjeta inteligente de transporte (Yikatong). Tarjeta inteligente de transporte que le permite simplemente deslizar el dedo en el torniquete para entrar y salir del metro. Es muy conveniente. Ahorrar la necesidad de tener un pequeño cambio y alinearse para comprar boletos. La tarjeta se puede comprar por 20 RMB (reembolsable), y puede recargarla según sea necesario. Durante unos días viendo las vistas, agregar 50 RMB es una apuesta segura. Al final de su tiempo, puede devolver la tarjeta y obtener el reembolso y cualquier saldo restante devuelto. Las tarjetas están disponibles en el Centro de Servicio al cliente de cada estación de metro.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Viaje de Experiencia China

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170