Mapa Metro Hongkong

El mapa metro de Hong Kong conecta algunos de los principales destinos turísticos como el Parque Disneyland de Hong Kong, Parque Oceánico, Puerta Victoria , la isla de Lantau y el aeropuerto. Además, el Metro de Hong Kong es un sistema de transporte subterráneo que recorre toda la ciudad de Hong Kong, que es una región administrativa especial de China.

Viaje de China ha diseñado el mapa metro hongkong para ayudar a nuestros pasajeros pueden disfrutar de todos los beneficios de alta tecnología, seguridad, limpieza y buena planificación.Los turistas pueden utilizar el sistema para disfrutar de todos los aspectos más destacados y los mejores lugares de compras en esta ciudad única.

Aquí, le proporcionamos el mapa del metro de Hong Kong grande y claro, así como información útil sobre la emisión de boletos y algunas líneas populares. Marque esta página y léala cuando sea necesario. El metro de Hong Kong también es fácil de usar para los extranjeros porque las señales, los anuncios y las llamadas están en español, y hay personal servicial que habla español. El costo del servicio es bastante bajo en comparación con el resto del mundo.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Clásico Viaje a Hong Kong en Autobús

Hong Kong

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740