Mapa de Shanghai

El mapa de Shanghai muestra la ubicación, las direcciones de las atracciones, las situaciones de transporte en Shanghai, etc. serán las herramientas esenciales para organizar recorridos por Shanghai. Como una de las ciudades históricas y culturales conocida en el país, Shanghai tiene más de 70 lugares de interés históricos y reliquias culturales, que mejores representan las características distintivas de la cultura regional de Shanghai.

Antes de ver el mapa de Shanghai, sabemos que Shanghai es uno de los principales puertos marítimos del mundo y China centro industrial y comercial más importante. Con la profundización de la reforma, la ciudad, anteriormente coronada como el centro financiero, económico y comercial del Lejano Oriente, está desempeñando un papel de liderazgo en impulsar el desarrollo económico de China. Mientras tanto, la ciudad ha atraído a más y más turistas nacionales y extranjeros por su encanto único.

Diseñamos el mapa de Shanghai para que a nuestros visitantes les resulte más fácil ver las diversas atracciones en Shanghai y cuando viaje a Shanghai, mire el mapa para ser mejor y comprenda Shanghai con mayor claridad. Shanghai es adecuado para viajar todo el año. Si usted quiere pedir el mejor momento, sería de marzo a mayo en primavera y septiembre a octubre en otoño. En primavera, flor de ciruela en Qingpu, flor de canola en Fengxian, flor de melocotón en flores de Pudong, verdaderamente hermoso. En otoño, no sólo el clima es fresco con menos lluvia, sino también es la mejor temporada para degustar cangrejos en Shanghai.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

4 Días Clásico Viaje a Shanghai

Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745