Mapa del Río Yangtsé

Nuestro mapa muestra que el Río Yangtsé, también conocidas como el Río Xiajiang o las Tres Gargantas Grandes, se ubican en la corriente principal del Río Yangtsé en las provincias de Chongqing y Hubei en China. Empiezan desde la ciudad de Baidi en el condado de Fengjie, Chongqing, y van a Nanjin Pass en la ciudad de Yichang, en la provincia de Hichi. 193 Kilómetros, formados por la Garganta Qutang, la Garganta Wu y la Garganta Xiling.

Entre ellos, la Garganta Qutang está ubicado en Fengjie, Chongqing, la Garganta Wu está ubicado en Wushan, Chongqing y el condado de Badong, provincia de Hubei, y la Garganta Xiling está ubicado en el condado de Zigui, la ciudad de Yichang, provincia de Hubei.

El Río Yangtsé y la presa de las Tres Gargantas y el Área Escénica de las Tres Gargantas de Renjia se encuentran entre los diez sitios históricos más importantes de China y el primer grupo de lugares escénicos nacionales. El paisaje del las Tres Gargantas Tuen Mun en la parte posterior del billete de 10 RMB destaca el importante estatus de las Tres Gargantas del Río Yangtsé en la larga historia y cultura de China.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235