Mapa del valle de Jiuzhaigou

El mapa del valle de Jiuzhaigou muestra que valles de Jiuzhaigou se encuentra en la prefectura autónoma tibetana de Aba, provincia de Sichuan, y abarca una tierra de belleza natural.

Antes de ver el mapa del valle de Jiuzhaigou, sabemos que Condado Jiuzhaigou, original como el Condado Nanping, se encuentra en el oeste de Sichuan. Es uno de los límites entre la provincia de Sichuan y la provincia de Gansu. Cubriendo un área de 5.290 kilómetros, el condado de Jiuzhaigou administrativamente se divide en 17 ciudades. Debido a la zona escénica del valle de Jiuzhai que estaba abierto desde 1984, los visitantes han acudido a la región año tras año, y la industria turística próspera ahora cuenta de gran proporción de los ingresos locales..Valle de Jiuzhaigou (valle de las nueve poblaciones acorazadas), nombrado después de los nueve pueblos empantanados tibetanos en el valle. El paisaje más hermoso del agua en China, y es un mundo hermoso del cuento de hadas. En Jiuzhaigou pueblos antiguos tibetanos empantanados, la experiencia sentimientos tibetanos es también una característica. Los mejores lugares para visitar son el Valle de Jiuzhaigou y Huanglong.

Viaje de China ha diseñado el mapa del valle de jiuzhaigou para ayudar a nuestros turistas conocer bien la ciudad de Jiuzhaigou. La mejor época para visitar Jiuzhaigou es a finales de la primavera y el otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. En este momento, el recurso de agua es muy adecuado, un montón de cascadas y arroyos aquí y allá. Además, el invierno también puede ser una buena temporada para la apreciación de las vistas de nieve de Jiuzhaigou, pero durante este tiempo, si usted quiere ir a Jiuzhaigou o no, dependiendo del tiempo, no se servirán los vuelos debido a los días de nieve.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410