Mapa Turístico de Beijing

El mapa turístico de Beijing muestra las atracciones turísticas más famosas de Beijing, como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano, Hutong, Gran Muralla, etc. ¿Qué ver en Pekín por la primera vez? Aquí le presentamos unos itinerarios de viaje recomendados para viajar a Pekín.

Sabemos que Beijing (Pekín), la capital de la República Popular China, ha servido como la capital antigua más de 800 años y cuenta con alrededor de 3,000 años de historia de la construcción de la ciudad. Al mismo tiempo, no es sólo el centro político de la nación, sino también el corazón cultural, científico y educativo, además el centro de transporte clave.

Al ver nuestro mapa turístico de Beijing. Vemos que Beijing dispone de muchos lugares de interés históricos y belleza escénica, incluyendo la Ciudad Prohibida—el conjunto arquitectónico antiguo más grande y mejor conservado del mundo. El Templo del Cielo—donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing realizaron rituales solemnes para las abundantes cosechas. El Palacio de Verano—el magnífico retiro de los emperadores. Las tumbas de Ming—los mausoleos majestuosos e imponentes de 13 emperadores de la dinastía Ming. Y la mundialmente famosa y genuinamente inspiradora sección de Badaling de la Gran Muralla.

 

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890