Mapa Turístico de Pingyao

El mapa turístico de Pingyao proporciona las ubicaciones de Pingyao, las atracciones de Pingyao, transporte en Pingyao, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Pingyao. Tales como Ciudad antigua de Pingyao, Gran Patio de la Familia Qiao y Templo de Shuanglin.

Antes de ver el mapa turístico de Pingyao. Sabemos que el pueblo antiguo Pingyao se encuentra en el centro de la provincia de Shanxi en el norte de China, con una historia de más de 2.700 años. Pingyao era la casa de una poderosa familia comercial con una influencia comercial significativa incluso más allá de Shanxi, ya que estaban en el sector comercial, un negocio a nivel nacional. Una vez que se sirvió como un bullicioso centro económico de la China feudal, la actual Pingyao parece casi igual que lo hace 600 años. Tanto la Historia de Pingyao o la Cultura de Pingyao juega un papel importante en China. Gran parte de Pingyao se compone de las viviendas tradicionales con patio, algunas de las cuales siguen siendo hogares para las familias que han vivido aquí durante cientos de años.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Pingyao para ayudar a los turistas conocer bien esta ciudad cuando viajan Pingyao. La mejor época para visitar Pingyao es en otoño e invierno, especialmente en septiembre, octubre y noviembre. Y otro tiempo recomendado es el Año Nuevo Chino que puede estar en enero o febrero. El tiempo de otoño en Pingyao es relativamente próspero debido a la Pingyao Festival Internacional de Fotografía en la mitad de Spet. Y la escena de nieve en los días de invierno hace que este antiguo pueblo más encantador y fantástico.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170