Mapa Turístico de Shanghai

Nuestro mapa turístico de Shanghai muestra que las atracciones turísticas más famosas de Shanghai, como el Bund, el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, la Calle Nanjing, etc.

Al ver el mapa turístico de Shanghai, sabemos que es una ciudad que se revela lentamente, por lo que puede tomar un tiempo para ver todos sus encantos. Estas 20 atracciones son un buen lugar para comenzar si tiene solo unos días para experimentar el esplendor de la ciudad. Desde lugares emblemáticos hasta ciudades flotantes, museos que enseñan la cultura e historia de Shanghai, hermosos espacios verdes y lugares de reunión locales, encontrará algo que vale la pena visitar en cada rincón de la ciudad más grande de China.

Diseñamos el mapa turístico de Shanghai para que nuestros visitantes puedan encontrar mejor las atracciones turísticas de Shanghai y degustar las especialidades locales y de los distintos lugares, también pueden apreciar platos refinados de la cocina francesa o comida rápida estadounidense. Pueden apreciar edificios de estilo occidental antiguo en el Bund y rascacielos modernos en Pudong, además de la catedral de Xujiahui , el Jardín Yuyuan y el Centro Financiero Mundial de Shanghai. Ofrecemos las informaciones con detalle sobre los lugares emblemáticos de Shanghai.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1626